Homenaje a nuestros gatunos!

Sólo quería dedicar un post a los gatos en general. A todos nuestros gatos. Porque todos, absolutamente todos los gatos que se han ido presentando en este foro son PRE-CIO-SOS!!!:th_neko06:

GRACIAS a vosotros, nuestros gatitos, por hacer que cada dia nos riamos por alguna de vuestras travesuras, por hacer que nos relajemos acariciandoos, por demostrarnos tanto cariño y tanta ternura, gracias por querernos tanto!!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:stuck_out_tongue: vaya, no ha tenido exito mi post… :th_0fbbf481:

Jejeje, pues habia pensado en ponerlas yo, ir buscando y ponerlas, pero he pensado que si me dejaba a alguien… mal rollo!!! :rolleyes:
Pero vale Ximi!! si quereis, vamos poniendo cada uno la foto de su/sus pekes!!! :th_cathug:

No, si yo solo queria decir lo guapos que son todos y lo preciosa que es la vida junto a ellos!!!
Cada uno que aporte su granito como quiera, con palabras, fotos… como quiera!! :):wink:

Aisha,estoy de acuerdo contigo, todos los gatos de este foro son preciosos.!!!
A participar en este homenaje!!!:th_catman::th_catman:
Fotitos de kibu,que con solo su presencia alegra mi vida cada dia.

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

jajaja que preciosos son! la ultima foto es super graciosa :8::8:
Yo ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto pueda cuelgo fotos de mi enana!!

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Que bonito el felpudo Dreidre!!!:8::8::8:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

aqui teneis a mis mixinos guapos!!
me gusta el tema de este post!!!
animaos todos que en este foro hay mucho bellezon

A mi preciosa Berta que siempre me saca una sonrisa…

Bueno antes de nada gracias por el post Aisha, ahì van nuestros amores:

Misi, reina y

Neve,reina cariñosa y trastillo
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

ahi van mis dos princesas:

URL=http://imageshack.us]

Que preciosidades!!! :th_neko06:
Que animal más bello que es el gato! Es increíble!

Yo sigo sin colgar las mias, no tengo perdon! :stuck_out_tongue:
He tenido unos dias movidillos, pero os prometo que cuando tenga un ratillo subo mis fotos!! (espero hacerlo mañana)

Muchas gracias por colaborar en este post-homenaje de nuestros mininos!! :th_thkiss2:

Si quereis ver a los mios, estás invitado a pasarte por mi blog. Tengo dos hermanitos de casi tres años y no porque sean mios, pero son más guapos y más buenos…
Pincha sobre le enlace y te llevará a ellos.
http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2008/04/28/sus-vidas-cinco-minutos
Que tengais una buena semana…

Ha llegado mi turno.

Aqui esta mi princesa, mi reina, mi amorcito, mi VIDA! Es una buenaza, no me hace trastadas, se porta bien en el veterinario, me hace mimitos… Es la mejor!!!

Mirala, en la silla mirando por el balcon! Se pone asi muy amenudo, es una postura super graciosa :8:

Mirad que ojazos!

Mi muñequita :th_neko06:

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Que se me acaban los puntos!!!
A todos les quiero poner un 10, y los puntos no dan para tanto.