Homenaje para las gran familia foromascotas

hola mis querid@s forer@s les quiero dar las gracias a quienes me facilitaron las fotos con esos fabulosos modelos para realizar mi proyecto es un video donde queria homenajear a nuestros bichitos y a su vez a sus dueños el video no es nada fuera de lo comun pero le eche muchas ganas y lo hise con mucho cariño espero que sea de su agrado, tambien espero no causar ninguna molestia con las fotos del final pero me parecio que ellos tambien debian estar en el video y ser recordados, algunas fotitos no se ven muy bien a causa del tamaño pero no me podia quedar sin incluirlas, y a algunos les robe fotitos para que sus michis aparecieran tambien asi que no se enfaden quieres les robe fotitos, si se me a quedado alguno fuera les pido disculpas como somos muchos la proxima hare algo para los que falten un salud

encuentras a tus peques en estos collages?? jeje

[video=youtube_share;aZoUoQOVxj8]http://youtu.be/aZoUoQOVxj8[/video]

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Es precioso, Lunap, qué detalle tan bonito. Me he emocionado… Me lo voy a guardar, para poder verlo de vez en cuando

lunita!!! gracias por incluir a mis bichines en el video cielo ke estos dias no me pude conectar y ahora venía un ratin ke tengo libre a ver si llegaba a tiempo a darte las fotos.
el video…lo eh visto 3 veces seguidas :o de verdad nena ke me ha emocionado muchisimo y al ver al final del video a mi pekeñin…sin palabras,simplemente ME HA ENCANTADO!!!
voy a desgastar el video de tantas veces ke me keda por verlo jajaja!
muuuuuuuuuchas gracias bonita,te ha kedado precioso precioso PRECIOSO!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Es simplemente maravilloso, me encanto :th_neko06:

:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481: muchas gracias me alegro mucho que les alla gustado porque le puse mucho empeño para que fuera de su agrado
mandy no te dejaria fuera a tus peques con lo guapos que son aunque algunos se me quedaron fuera porque no pude encontrar todas las fotos

no lunap,si no me dejaste fuera a ninguno,está mandy,blankita,perla,queen y el machito de la casa,fredi jajaja y en las fotos del arco iris está mi pekeñin.
hayyy ke me ha encantaooooo,se nota todo el cariño ke le has puesto nena.
mmmm…voy a verlo otra vez :o

palabras como las que me dicen me hacen sentir lo mucho que vale la pena hacer este tipo de proyectos.

:woohoo::woohoo::woohoo:

Que si vale la pena?? jejeje y más palabras como las que ya te han dejado vas a recibir porque vamos, es el mejor homenaje que se podría hacer… no solo a nosotros (forer@s del foro) sino a nuestro peludines…

Por cierto, yo encontré a mis peques en los collages!! jejeje en la de familia foromascotas 2 :stuck_out_tongue:

Y sobre el video, jeje a medida que iba viendolo iba diciendo “este gatito es tal, o es el gatito de fulanita, o menganito o…” jiji hay algunos que no he reconocido (pero porque llevo demasiadas semanas que no entro con normalidad y algunas personas que se han registrado hace poco todavía no tengo el lujo de conocerlas bien…).

Que ilusión que me ha echo ver a mis pequeños en los collages y en el video que hace honor a “la familia de foromascotas” :o Gracias por incluir a mis pequeños, a los tres, gracias por hacernos sentir parte de una familia luna :th_cathug: <-- me acabo de emocionar, jeje ya lo hice viendo tu homenaje y ahora tambien, jeje

Que si vale la pena?? jejeje y más palabras como las que ya te han dejado vas a recibir porque vamos, es el mejor homenaje que se podría hacer… no solo a nosotros (forer@s del foro) sino a nuestro peludines…

Por cierto, yo encontré a mis peques en los collages!! jejeje en la de familia foromascotas 2 :stuck_out_tongue:

Y sobre el video, jeje a medida que iba viendolo iba diciendo “este gatito es tal, o es el gatito de fulanita, o menganito o…” jiji hay algunos que no he reconocido (pero porque llevo demasiadas semanas que no entro con normalidad y algunas personas que se han registrado hace poco todavía no tengo el lujo de conocerlas bien…).

Que ilusión que me ha echo ver a mis pequeños en los collages y en el video que hace honor a “la familia de foromascotas” :o Gracias por incluir a mis pequeños, a los tres, gracias por hacernos sentir parte de una familia luna :th_cathug: <-- me acabo de emocionar, jeje ya lo hice viendo tu homenaje y ahora tambien, jeje[/QUOTE]
madre mia me dejan sin palabras.

es un detallazo precioso luna, de verdad te lo digo…

si lo sé, te mando una fotito de Copito y de Willy para que le incluyeses en la parte del “Arco Iris” :o me ha emocionado mucho esa parte, la canción es clavada y tus palabras preciosas y paro que me estoy volviendo a emocionaaarr!!! paraaa!!! jejejeje

en principio no sabia si podia poner las del arcoiris porque pense que a lo mejor alguno se sentiria mal pero luego pense que ellos tambien meresen estar en el homenaje, la primera que sale en el arcoiris es mi muñeca connie y para mi fue super importante en mi vida y lo sera hasta el dia de mi muerte asi que pense que tambien compartiamos ese sentimiento en cuanto a nuestros pequeños desparecidos y asi me desidi a incluirlos de una manera especial.

Que bonito Lunap !! ay que me has hecho llorar cuando he visto a Kiara en el homenaje del arco iris.

Gracias guapa te ha quedado genial:th_thkiss2::th_thkiss2:

jo luna que bonito, me ha llegado al corazón, muchas gracias por este gran homenaje :th_cathug:
:stuck_out_tongue: yo también tengo que volver a verlo pero luego que ahora se me tiene que quitar la llorera jajaja me he quedado flipada con la cantidad de gatos que se pueden llegar a reconocer, parece mentira pero a lo tonto a lo tonto es curioso como vas diciendo “ay este es” como bien has dicho quieras o no somos ya una familia :____)

:th_thkiss2:te lo has currado

me alegra muchisimo que les alla gustado aunque confieso que algunas lagrimillas se me salieron haciendo lo del arcoiris

lunap que bonito!!! me ha encantado :slight_smile:
arco iris incluido :slight_smile:

:7: Qué tierno! es precioso lunap, muchas gracias! emociona…

jejeje gracias a sus modelos sin ellos no hubiera quedado tan bien.

Me encanta Luna!!! :smiley: Me lo he guardado para poder enseñarlo. Es precioso!!! y un detallazo para todos nosotros y nuestros peques. Te ha quedado genial!

gracias Eva me alegra mucho que les guste.