Homi, gato blanco precioso en adopción. ***ADOPTADO***

[B]CONTACTO: Noemí 645 887 628 o [/B][B]alborada.noemi@gmail.com[/B]

Homi es un gato precioso por dentro y por fuera. Tiene un añito.

En cuanto llegó a casa, se tumbó en el pasillo como si hubiera estado aquí siempre. Es muy seguro de sí mismo, se lleva bien con perros pero si alguno se le acerca mucho, con cuatro sonidos amenazantes tiene a todos los canes controlados. Siempre huye de los problemas, tanto con perros como con gatos. Le encanta el contacto humano, y estar contigo en el sofá del salón. Es muy laminero, cuando estás en la cocina solo pide y pide a ver si cae algo. Le encanta la comida de lata y come bien el pienso. Le gusta mucho correr por los pasillos jugando con pelotas de papel. Es muy sociable con la gente.

Está desparasitado, esterilizado, vacunado y con las pruebas hechas (negativo). Se entrega con contrato de adopción y seguimiento posterior.

ALBORADA Protectora de animales

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.2&attid=0.2&disp=inline&view=att&th=11a712c931e38e95

VA CON FOTO:

[quote=lana;48076][B]CONTACTO: Noemí 645 887 628 o [/B][B]alborada.noemi@gmail.com[/B]

En cuanto llegó a casa, se tumbó en el pasillo como si hubiera estado aquí siempre. Es muy seguro de sí mismo, se lleva bien con perros pero si alguno se le acerca mucho, con cuatro sonidos amenazantes tiene a todos los canes controlados. Siempre huye de los problemas, tanto con perros como con gatos. Le encanta el contacto humano, y estar contigo en el sofá del salón. Es muy laminero, cuando estás en la cocina solo pide y pide a ver si cae algo. Le encanta la comida de lata y come bien el pienso. Le gusta mucho correr por los pasillos jugando con pelotas de papel. Es muy sociable con la gente.

Está desparasitado, esterilizado, vacunado y con las pruebas hechas (negativo). Se entrega con contrato de adopción y seguimiento posterior.

buahhhh!!!

que preciosoteeeee!!!

tiene cara de señor gato con todos los bigotes!!!

me encanta!!!

suerte pequeño!!!

tanto interés por los humanos debe tener como recompensa un hogar en elq ue te quieran a ti como te mereces, amor!!!

A qué lo parece?

[quote=lana;48076][B]CONTACTO: Noemí 645 887 628 o [/B][B]alborada.noemi@gmail.com[/B]

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.2&attid=0.2&disp=inline&view=att&th=11a712c931e38e95
[/quote]

es un gato precioso… parece decorativo de lo guapo que es…:wink:

Estaba el Sr don gatooo, sentadito en su tejado para ma miau miau miau…

A qué lo parece?.

Si te animas a adoptarlo tienes diversión garantizada. Es divertidísimo, juguetón, relisto…

No te arrepentirás de tener a este gato con un ojo azul y otro verde. Hasta para eso es especial.

hay osea si tu estas poniendo en adopicion un gato como no estas conectada

Un foro no es un servicio 24h si desde que puso el anuncio, el día 11 de junio tuviera que estar conectada la pobre chavala…Si estás interesada en algún gato llama al teléfono de contacto o escribe al correo electrónico que te indican, seguro que se pondrán en contacto contigo lo antes posible. :wink:

Adoptado!!!

Bien!!!

No me extraña, un gato como ése no se puede dejar escapar.
Qué envidia me da!

enorabuena

Felicidades!!! Que seas mu feliz enano!!!