Honey un caramelillo independiente - Zaragoza


#1

Honey apareció en un polígono. Estaba sucia y muy delgada y se acercaba a la gente pidiendo mimos y algo de comida. Ahora ya está estupenda y cada día más guapa.

Ya en casa ha demostrado ser un gatita muy buena, dulce y cariñosa. Le encanta acurrucarse a tu lado, subirse encima de tí cuando estas en el sofá y dormir contigo por las noches. Es también una gatica independiente, ella marca el ritmo de cuando quiere mimos o no. Cuando está un tiempo sola se nota que nos ha echado de menos. Para jugar ella sola con una pelotica se pasa rato y rato. También le hemos comprado algún que otro juguetito, el que más le gusta es el láser y le encanta que le lancemos ratones de plástico para atraparlos. Abre los armarios y alguna vez las puertas cerradas, es muy lista.

Cada vez que abrimos una lata de atún ya está en la cocina maullando y restregándose para que le demos, pero procuramos no darle nada para que no se ponga malita. Le compramos chuches de salmón que le encantan. Se pega horas en la bañera lamiendo las gotitas. Cada vez que viene alguien tiene que venir a curiosear y a restregarse por todo y cuando llevamos algo también, tiene que olisquearlo para dar su visto bueno.

Creemos que estaría mejor sin más gatos, aunque con gatos tranquilos se podría llevar bien.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativo a leucemia e inmuno.

CONTACTO: 634 510 500 zaragatos@gmail.com

Fotos actuales (abril 2012):


#2

con un perro se podria llevar bien o es complicado?


#3

no se, no conozco el caracter de Honey personalmente, yo solo la difundo pero si quieres preguntar escribe al contacto.

zaragatos@gmail.com


#4

Gracias kiara!


#5

[QUOTE=jumy;429501]Gracias kiara![/QUOTE]

de nada, es un bellezón de gata.


#6

sigue esperando, increible con lo guapa que es.


#7

sigue esperando…