hola a tod@s, estoy desesperada!!! os cuento.
hace más de un mes empecé a manifestar marcas en la piel que me picaban mucho, fui al médico y me dió una crema, al parecer tenía hongos.
llevé a Bola al vete para que la revisara por si me había pegado algo y no vió indicios…eso hace más de un mes.
ahora ya está demostrado, Bola tiene hongos, la llevé el sábado al vete y le van a hacer un cultivo de las pocas muestras que pudieron coger y en 15 días me dirán algo.
por el momento le estamos poniendo 0.50 mm de panfungol en jarabe vía oral 2 veces al día (que por cierto es un drama cada vez que se lo tenemos que dar) y a mí me han recetado hongoseril en pastillas 18 días.
me preocupa un poco que la medicación le dañe el hígado ( eso es lo que he leído) y no sé cuanto tiempo podemos estar así, yo llevo más de un mes con unos picores horribles (por la noche me tengo que tratar con atarax y voy drogada todo el dia) y no veo que remitan. tengo el brazo y la pierna que parezco un champiñón andante.
y Bola está bien pero también le pican…vamos que estamos más unidas que nuca, jijijijji
algun consejo???