Hongos en gatitos AYUDA!

Hola bueno, le explico, hace unos dias me salieron unas heridas en la piel cuando fui al dermatologo me ha dicho q tenian pinta de “tiñas” (una clase de hongo), y cuando le dije q tenia gatos me dijo q lo mas probable es q ellos me la hubieran pegado :frowning: me he puesto a investigar sobre el tema y me di cuenta q los dos tienen pequeños pedacitos sin pelo en las orejas (a uno se le nota mas q a la otra), estoy casi completamente segura de q la tienen…hay tratamientos orales, baños y topicos…en mi caso como no se q tan extendida esta la “tiña” preferiria un tratamiento oral ademas de q ya trate de ponerle pomadas y se me hace casi imposible…

Hay muchos antimicoticos y antifungicos en el mercado, pero si ustedes conocen alguno q sea liquido y se les pueda administrar por via oral me ayudarian un monton :D…se de pomadas y champus, tambien me han dicho los pasos a seguir para tratarlos y el tiempo q tengo q medicarlos…pero como no me dieron ninguna opcion oral no se las cantidades q les podria dar :confused:

Por favor le agradeceria muchisimo q me ayudaran…en especial si han pasado algo como esto :o

Son 2 gatitos, una hembra de 3 meses y un machito de 4 meses

Deberias llevarles al veterinario y el te recomendara el mejor tratamiento

Estoy con Sakura…quien mejor podrá decirte que has de darle, cuanto y como es el veterinario.

Suerte!

Exactamente, al vete que no se derive en algo cronico