HoOoOlaAa (n_n)

Hola a todos… Soy Ruby la verdad no habia participado nunca en un foro, mi prima me hablaba de este foro, hoy me anime entre y me encanto. me dio mucho gusto ver tantas personas que kieren a sus mascotas tanto como yo kiero a los mios…
Les cuento tengo 5 gatitos y 2 perritas.
Cuando me cambie de casa solo tenia una gatita que le regalaron a mi mama, me encariñe mucho con ella se llamaba Kitty. Murio antes del año le dio un ataque como epilepsia nunca entendi.:frowning:
despues ya no tuve mascotas, hasta que nacio mi hermana jaja no bueno despues de 3 años masomenos mi enamorado me regalo una gatita que su mama encontro y no se la podia quedar, le puse Estrella desde ahi comenzo todo. Me llene de gatitos. regale de bebe a varios esque ya no me aceptaban mas gatos en mi casa :frowning: y 2 se desaparecieron, eran machitos.

bueno ahi noma al poco tiempo mi enamorado me resulta trayendo una perrita cocker pero huesito y pellejo el se la trajo porque su tia no la queria y la tenian abandonada en su techo como es la gente que corazon. yo la acepte era muy miedossa parecia que le pedaban. Le Puse Diamela ella si es mayor que mi Estrella tiene 7 años. Mi Estrellita tiene 5.

Celia (3años) es hija de mi Estrellita de la 2da camada.Es blankita por dentro negrita por fuera y recontra mano larga.

Garu (2 años y medio)denuevo mi enamorado despues de tiempo que no me regalaba mascotitas me trajo una gatito que estaba en su universidad en realidad hay muchos, pero Garu se habia subido a un arbol y desde ahi gritaba era chikito, lo bajaron y el se lo trajo. en esa universidad hay varios gatitos que viven ahi y comen lo que los chicos le dan. estan todos flaquitos.

Pucca (2 años y medio)a la semana que me trajeron a Garu, baje del micro una cuadra antes de lo acostumbrado para comprar y escuche un gatito desesperado que gritaba me acerque estaba en una caja junto con la basura, la agarre me mordio y todo me lo traje, ella si que estaba grave taba con sarna, desnutrida, con una herida grande en su espalda. Contagio a todos pero se curo.

despues mi mama ya no queria mas mascotas. hasta que

Mi tia se fue al mercado vio que andaba una cosita negra por la pista en medio de toda la gente casi la atropella un carro. ella se la cogio. estaba cochinita tendria 2 meses. Se la llevo a su casa pero les cuento mi tia uff ella si tiene como 20 gatos y 5 perros, encima el año pasado se quedo sin trabajo, la operaron etc, Wendy necesitaba ir a un doctor, tenia hinchado todo su cuellito botaba pus era raro su caso, cuando fuimos a visitar a mi tia la vimos a mi mama le dio mucha pena decidimos ayudar a Wendy la trajimos ( solo para curarla supuestamente)La lleve a varias veterinarias no se explicaban que tenia, hasta que encontre una veterinaria muy buena es la Tia de Wendy ahora y de todas mis mascotas. asi ella dice.
Ella me dijo le tenemos que operar vamos a abrir por un lado yo estaba presente en la operacion, la cosa esque la abrio por todo el cuello termine traumada y encontro adivinen, encontro un hilo grueso y duro. la unica explicacion q me dio fue que se lo habian puesto bien apretado de bebita y ese hilo se fue metiendo mientras fue creciendo. wendy se curo cambio su comportamiento se puso juguetona, mis hermanitos se encariñaron y nos la quedamos. con el permiso de mi tia. Wendy esta grandaza en noviembre cumple un año.

Bueno y hace 3 meses llendo a comer cerca a mi casa vimos dos cabezitas con ojitos azules, mi hermana dijo miraaa dos gatitos, estaban en una casa de rejas, el wuashiman dijo que no tenian dueño los habian botado y no se dejaban coger. cuando venimos de comer me acorde que la señora que viene a ayudar en mi casa dijo que queria gatitos, le dije a mi hermana que me ayude la cosa es que tuvimos que decirle a una señora que nos deje pasar a su casa porque se habian metido como tambien era de rejas y tenia un carro, entre las llantas se metieron, logramos atrapar a uno. al siguiente dia se lo llevo la señora en la mañana y en la tarde pasamos por ahi denuevo atrapamos al otro que se habia metido esta vez al motor del carro menos mal que la señora de la casa de rejas era buena y abrio su capota o nose como se llama donde esta el motor. la trajimos la limpiamos,estaba sanita solo muy hambrienta, se la ibamos a dar a la señora al siguiente dia peeero mi hermana convencio a mi mama que se quede a mi ya no me aceptan mas mascotas por eso ella dijo que ella la iba a cuidar y mi mama acepto jeje Luna tiene 2 meses el 17 cumple 3. es bien bonita.

ya les voy a poner fotos para que conozcan a todos mis hijitos. :slight_smile: la verdad no se llevan muy bien ya les contare mas y mas y mas.

[B]wOOO q linda historia, bienvenida al foro, postea, diviertete y no hagas spam jajajaj yo tbm soy nueva xD…jajaja [/B]

[B]prima, me integro al foro…veo que esta xvr, nos leemos kisses <3[/B]