Horas de sueño

Siempre he oído que los gatos duermen muchas horas al día, 10 o 15. Pues es que desde que tenemos a Simon no ha dormido 10 horas un solo día, de eso estoy segura. Vamos, me parece que para ser gato duerme poquísimo. Como estemos nosotros en casa no duerme, supongo que dormirá las 5 horas que estoy fuera por las mañanas. Y por las noches no para, a las 3, a las 5, a las 7, golpeando la puerta y MIAAAAAAAAAU! Y mira que nos pasamos la tarde con él. Le hacemos jugar y, todo sea dicho, le hacemos rabiar; pero nada, llegada la noche no nos deja dormir a nosotros. ¿Es normal que un gato duerma tan poco?

mmm…pues a ver…de los tres que tengo…dos duermen muchisimo,pero otra…no para quieta ni un momento…y de dormir 10/12 horas,ni hablar…supongo que va en los caracteres

lucy debe pasarse 25 horas al dia durmiendo…
otros no tanto XD

Los míos duermen poco, pero es que aún son cachorros. Eso sí, de las 12 de la noche a las 7 de la mañana nos dan tregua y la pasan del tirón con nosotros en la cama, les debemos dar pena y nos dejan dormir esas horitas, jeje

El mío durante el día apenas duerme. A veces está tumbado encima de mi marido y parece que esté profundamente dormido y a lo mejor me levanto yo del sofá y en un momento es como si despertara y se despejara y se levanta de golpe y me sigue a donde vaya yo. Como mucho hace alguna pequeña siesta de 20 minutos o así. Y por la noche yo supongo que duerme más, él duerme en el comedor y no se le oye en toda la noche.