Horrible crimen contra un cachorrito - MÉXICO -por favor escribir masivamente y reenv

[B]MÉXICO[/B]
[B]Horrible crimen contra un pobre cachorrito, por favor escribir masivamente y reenviar !!![/B]

---------- Forwarded message ----------
From: tachi salas

Esto que he recibido es una de los peores crimenes que he visto en mi vida, por favor asi como hemos logrado objetivos contra el demente de la bienal por haber logrado que de la vuelta al mundo y que todos lo conozcan por asesino, les pido del mismo modo que por favor escriban a los directivos de este lugar para lograr que estos dementes sean castigados como debe ser, el correo es :
cetmar16_direc@sep.gob.mx

Los nombres de quienes tienen que recibir los correos son :

Lic. Felipe de Jesus Soriano (Director) y
Ing. Jorge Cerda Baez (Sub-director)

Los criminólogos profesionales han confirmado la forma en que los hombres, a veces, se convierten en criminales. Para decirlo con palabras de un famoso criminólogo: “Cuando los hombres entran por primera vez en contacto con el crimen, éste les repugna. Si siguen en contacto con él durante algún tiempo, se acostumbran, y lo toleran. Y si permanecen en contacto con el crimen durante el tiempo suficiente, acaban por aceptarlo y se dejan influir por él”

Autor: Napoleon Hill, fundador de la filosofía del liderazgo, auto-motivación y crecimiento personal en Estados Unidos en el siglo 19 y 20.

Esperemos que hagan conciencia

Alejandro Acosta
Grupo Via Delphi
Cancun, Quintana Roo

Perla Oloarte <perla_oloarte@yahoo.com> escribió:
Directivos de CETMAR:
Con horror acabo de ver lo que estos desalmados estudiantes de su plantel han hecho a este animal. De no recibir éstos un merecido castigo, estarán creando futuros asesinos, que es sabido por el FBI que quien lastima a un animal, seguirá (de no recibir castigo y terapia necesaria ) con un humano.

Perla Oloarte
Naturanimales
Vocera de APASDEM

Tamara Kreimerman <tamara.redamma@gmail.com> wrote:
Lic. Felipe de Jesús Soriano, Director
Ing. Jorge Cerda Baez , Subdirector

Les escribo horrorizada por el video que me envían como denuncia, respecto de unos estudiantes de su plantel que, con toda alevosía y maldad, lanzan a un pequeño cachorrito al estanque de unos Cocodrilos, para que éstos se devoren a la cría, mientras riéndose filman el suceso, pueden verlo en el siguiente enlace:
http://marcianos.com.mx/2008/04/01/idiotas-arrojan-un-perro-a-los-cocodrilos/

Es de vital importancia que tomen medidas al respecto, pues además de ser aberrante en si mismo el acto, estas personas son criminales en potencia, pues de lastimar a un Animal a lastimar a un Humano, hay sólo un paso. Además de ser expulsados, deben de ser obligados a asistir a una terapia psicológica.
Quiero pensar que ustedes como institución educativa, promueven valores de respeto a toda la Vida, mismo que claramente éstos individuos no tienen.
De no hacer nada al respecto, haré todo lo que esté en mi poder, para desacreditar a su institución, nacional e internacionalmente.
Atentamente :