Horrible!

Hola,
Llevo un mes buscando a mi gato.Se cayo por la ventana el pasado 19 de Mayo.He puesto carteles por todo Vitoria,estoy en contacto permanente con la protectora municipal.He puesto anuncios en radio…Tengo una pista bastante fiable de por donde anda pero soy incapaz de encontrarle.
Se mueve por una zona de obras cercana donde vivo.Los vigilantes lo saben, tienen el cartel y lo han visto alguna vez por la noche. Paso horas buscando y por la noche esperando en el coche por donde suele aparecer.
Le pongo comida, todas las noches pongo una jaula especial para atrapar gatos, pero el recinto es tan grande que nunca se ha metido donde lo he puesto.Estoy desesperada totalmente.Si teneis alguna idea…

Pati,no te desesperes,que si sabes por donde anda,lo conseguirás.Mucha suerte.

Lo siento mucho!
Has intentado colocando algo suyo en la jaula? No sé su mantita o algo que huela a tí???

Es lo único que se me ocurre, de momento.

Mucha suerte!

Suerte Pati, espero que lo encuentres sano y salvo. :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola, entiendo perfectamente lo que sientes, a mi gato le pasó lo mismo hace 7 noches, también me he pasado los dias buscándole y desespera muchisimo porque parecen fantasmas. El vigilante de una de las calles pareces haberle visto, ojala sea cierto, ayer en la madrugada estuve en esa calle esperando a ver si pasaba, pero como fue viernes y hay mucho movimento de coches, no logré verle.
Lo único que se me ocurre es que vayas colocando la trampa de una manera sistemática dependiendo el día, todos los lunes en el mismo lugar, todos los martes en otro o que tuvieras dos, una fija y otra que vayas moviendo, los gatos son como metódicos, salen siempre a la misma hora y andan siempre por los mismos lugares a lo mejor es cuestión que identifiquen la jaula y el olor, creo que el jamón es de los bocados que más funcionan. Un gran abrazo y no te desesperes…yo intento hacer lo mismo

Mucha suerte a las dos, espero que encontreis pronto a vuestros gatos sanos y salvos.
Seguidnos contando.

uf, qué mal lo debes estar pasando. le llamas cuando vas de noche??? yo… no me movería de allí. no es broma. iría llamándole, dejándo alguna prenda con olor, mantita o algo, no sé… pero y dejar un rastro de olor de vuelta a casa??? ir andando y regresar andando, siempre por el mismo camino, para que pueda seguir el rastro, porque si vas en coche podrá oler que has estado en la obra, pero no podrá seguirte.

tan grande es??? cuánto tiempo pasas allí??? tienes alguien que esté dispuesto a acompañarte para que no sea peligroso y quedarte allí todo el tiempo que haga falta??? no podrías quedarte también de día??? porque si alguien lo ha visto, tú también podrías verlo…
puedo parecer exagerada, pero te digo lo que haría si fueran mis niñas. no podría dormir, ni comer, ni nada.
por favor vé contándonos,vale???

mucha mucha suerte y un abrazo enorme .

pati en el coche no podrá olerte… sal… camina, llámalo por su nombre constantemente…

O yo no entiendo lo que leo, o dice que pasa horas buscándolo y que de noche espera en el coche, Nakia. Me da que esta chica emplea todo el tiempo que tiene en buscar al gatín, así ese interrogatorio pa mí que, con intención empática, está pasado de rosca. Pati, yo creo que lo estás haciendo muy bien, es buena idea la de paqjo de poner cosas con su olor, y la de anadela de adquirir rutinas para que se confíe y se muestre, y ponerle cosas ricas de las que le gustan. Los gatos, aunque caseros, son buenos supervivientes, sólo puedo decirte eso. Mucho ánimo y que se acabe pronto tu angustia.

pues puede ser dudosa, que tengas razón, no sé, ya nos contará… pero vamos que mi intención es la mejor… porque me imagino la situación y me parece angustiosa…

a ver si tenemos un final feliz…:o

Lo sé, es difícil no dejarse llevar por las emociones, sé que escribiste todo con la mejor intención. Ojalá haya un final feliz muy pronto, sí.

Hola,
Gracias por vuestros animos.Con respecto a las preguntas, por el día suelo ir siempre y pasear por alli y llamarle constantemente, aunque solo ha sido visto de noche. Cuando voy por la noche por supuesto que le llamo y salgo del coche y doy paseos, pero a partir de las dos de la mañana no me alejo mucho del coche. Es una zona peligrosa.
Ya hace un mes y pico y la verdad, es la peor experiencia de mi vida. Es como vivir una pesadilla. Dejas de tener vida propia y solo tienes a tu gato en la cabeza.
En fin, animo a la gente que esta pasando por lo mismo. Lo de los carteles (Con foto), funciona muy bien, pero a quien lo haga que este preparado psicologicamente para que le llamen de muchos sitios y luego…
En fin, yo sigo buscando aunque estoy agotada y al limite de mis fuerzas físicas y psiquicas.

Pues sí, dudosa tenía razón y estás haciendo lo que yo te sugería que hicieras… vamos, lo que haría yo con mi angustia en esa situación. y debes estar más que agotada. te entiendo, y te mando un abrazo enorme.

pati, lo que dice ximis no se me había ocurrido y es una idea genial y creo que muy efectiva!! la gente que alimenta colonias lo verá… seguró!!!
cuéntanos cualquier novedad, vale??? crucemos dedos y bigotes, que va a aparecer…!!!

Hola,
Ximiska, esta es la foto de mi gato. Responde al nombre de Tigre, tiene un maullido muy fino, como si fuera una cria. Esta castrado, es alto y tiene siete años y medio. Yo he hablado con alguna gente que alimenta a alguna colonia, pero si tu conoces gente y lo puedes difundir, mejor que mejor, todo lo que sirva de ayuda…
En fin gracias y eso, un día mas sin mi gato.

[quote=PATI;52902]
Hola,
Ximiska, esta es la foto de mi gato. Responde al nombre de Tigre, tiene un maullido muy fino, como si fuera una cria. Esta castrado, es alto y tiene siete años y medio. Yo he hablado con alguna gente que alimenta a alguna colonia, pero si tu conoces gente y lo puedes difundir, mejor que mejor, todo lo que sirva de ayuda…
En fin gracias y eso, un día mas sin mi gato.[/quote]

Yo soy de Vitoria,te lo copio y se lo paso a conocidos mios,haber si entre todos lo encontramos.
Si no te importa dime por donde lo estas buscando (si quieres dimelo por privado) es por si pasamos por alli estar atentos por si lo vemos.

Un saludo.

suerte, hay que encontrar a ese gato…!!! cualquier noticia tenednos al tanto, si?? besos!

[quote=iris;52923]Yo soy de Vitoria,te lo copio y se lo paso a conocidos mios,haber si entre todos lo encontramos.
Si no te importa dime por donde lo estas buscando (si quieres dimelo por privado) es por si pasamos por alli estar atentos por si lo vemos.

Un saludo.[/quote]

Iris, juraría que he visto el cartel en la zona de Salburua. Pati, Mandame si quieres un e-mail y lo mando a mis contactos de Vitoria(patamay2000@yahoo.com) Anímate, a mi se me perdió mi niña hace dos años y la encontré, entiendo que estes sin fuerzas, es muy duro, durísimo… Es muy importante que mantengas contacto con la gente que da de comer a las colonias callejeras, ellos controlan a todos los gatos y es muy posible que sean ellos los que lo vean. Un abrazo…

Hola ,Vi

Hola,Victoria

Hola, guapa, si quieres mándame un mail con la foto de tu gato y explica un poco por dónde se perdió y lo mando a todos mis contactos, q seguro q tb lo reenviarán, q muchos amigos míos quieren mucho a los animales.
Mi mail es jitchupitu@yahoo.es
Un besito y muchísima suerte

Hola a todos,
Otro día y otra noche mas sin exito.XIMISKA, te he intentado enviar las fotos por privado pero tienes el correo lleno y no he podido. He colgado fotos de Tigre en el album, porque cualquier ayuda para mi es bienvenida y agradezco a todos vuestro interes.
He pedido por internet un liquido que atrae a los gatos. Lo pienso echar por la zona, asi ademas de la comida tambien tiene eso. Hasta he pensado en echarmelo yo y dar vueltas y vueltas, pero igual acabo como el flautista de Hamelin. En fin, cada día que pasa tengo menos esperanzas, pero pienso seguir.
Saludos.

ánimo pati… no sé qué decirte, me iría contigo a buscarle… lo del líquido supongo que es el faliway ese… póntelo… ánimo…!!