horror!Dejarle solo con 4 meses?


#1

hola a tod@s!

bueno soy nueva en el foro y el en lo de tener un gato …

Bob llegó a casa hace un tiempo, tiene 3 meses y medio, y en navidades me voy a marchar de vacaciones.

por desgracia, no me dejan llevarlo en la companyia en la que vuelo, y ya saqué los billetes antes de tenerlo.

me voy 3 semanas, y ahora se ha acostumbrado a nosotros, su salon, la habitación… tengo una amiga que me lo puede cuidar, pero claro tendría que llevarlo a su casa.

lo que he leido en varios sitios, es q es mejor si lo dejas en casa, y alguien va a darle de comer, pero estar tres semanas solo…buf no se si será demasiado tiempo…me da miedo porque claro he oiso cosas como que se puede morir de pena , dejar de comer…en fin, que me voy a ir de vacaciones y van a ser las tres semanas más largas de mi vida jaja.

otra opción es q una amiga se quede una semana con él en nuestra casa, y luego estar solo dos semanas solo con alguien que lo vea cada día.

qué opináis??

me parece que lo meto en la bolsa de mano camuflado!!!


#2

Yo creo que con lo pequeño que es seguramente se adapte perfectamente a una nueva casa durante ese tiempo y al ser 3 semanas siempre sera mejor que la alternativa de estar solo.
Otra opcion es conseguirle un hermanito/a antes de las vacaciones :slight_smile:
Te aseguro que dan menos trabajo en pareja que en solitario :wink:


#3

hola bienvenida yo solo te digo que lo mejor es que te lo cuide un familiar cercano o algo asi pero nose si no te lo puedes llevar no lo puedes dejar en casa solo esta claro pero bueno tienes algun familiar cercano???

bueno salu2 y xao


#4

no tengo familiares cercanos…vivo en holanda con mi novio

asi que lo más cercano a una familia son mis amigos…

la chica que me lo cuidaría sé que lo haría bien!! pero me da un poco de miedo que extranye la casa, y se haga pis por todos lados…

uy, un hermanito…no sería mala idea, pero falta poco para las vacaciones y entonces me preocuparía por doble!! además Harri (que tb escribe en el foro) tiene a su hermanito, Biko!! solo que las dos nos vamos de vacaciones.

gracias por los posts!!!

lau


#5

Yo creo que en ese tiempo estaria bien en casa de tu amiga. A la vuelta no tendrias problemas porque al ser tan pequeño se adaptara rapidamente a tu casa.
En el caso de mis gatas ambas estuvieron viviendo en casas de acogida antes de estar conmigo y rapidamente se acostumbraron a la casa y la una a la otra. Cuestion de unos pocos dias.
Sigo pensando que es mejor la opcion de que se quede con alguien, seria diferente si fuera un fin de semana o uno cuantos dias mas, pero casi un mes solo lo veo demasiado.

Un saludo.


#6

gracias!!

si yo también veo que es demasiado tiempo solo…pobrecito…!!

nunca tuve animales " con pelo", y me da una pena tan peque como es…!!!

mi opción fue siempre dejarle con alguien, pero en casi todos los foros q leí, decían que era mejor q estuvieran esn su territorio, blablabla

pero nosotros hace una semana q nos mudamos a una casa nueva, y el tio es el rey!!! asi que tienes razón, no creo q pase nada…

gracias!!


#7

Si fueran 4 o 5 días, si, en su territorio. ¿Pero 3 semanas? Con lo chiquitin que es no le va a importar el cambio de ambiente, creo.


#8

Hola guapaaa!

Pues sí, ese el dilema que tenemos las dos. Es la faena de vivir fuera, que sin familia y gente muy cercana que te los puedan cuidar sson difíciles estas fechas. Por supuesto, los hoteles de animales suben un montón los precios.

Laura, pon unas fotos de Bob!! :001_icon16: