horror!Dejarle solo con 4 meses?

hola a tod@s!

bueno soy nueva en el foro y el en lo de tener un gato …

Bob llegó a casa hace un tiempo, tiene 3 meses y medio, y en navidades me voy a marchar de vacaciones.

por desgracia, no me dejan llevarlo en la companyia en la que vuelo, y ya saqué los billetes antes de tenerlo.

me voy 3 semanas, y ahora se ha acostumbrado a nosotros, su salon, la habitación… tengo una amiga que me lo puede cuidar, pero claro tendría que llevarlo a su casa.

lo que he leido en varios sitios, es q es mejor si lo dejas en casa, y alguien va a darle de comer, pero estar tres semanas solo…buf no se si será demasiado tiempo…me da miedo porque claro he oiso cosas como que se puede morir de pena , dejar de comer…en fin, que me voy a ir de vacaciones y van a ser las tres semanas más largas de mi vida jaja.

otra opción es q una amiga se quede una semana con él en nuestra casa, y luego estar solo dos semanas solo con alguien que lo vea cada día.

qué opináis??

me parece que lo meto en la bolsa de mano camuflado!!!

Yo creo que con lo pequeño que es seguramente se adapte perfectamente a una nueva casa durante ese tiempo y al ser 3 semanas siempre sera mejor que la alternativa de estar solo.
Otra opcion es conseguirle un hermanito/a antes de las vacaciones :slight_smile:
Te aseguro que dan menos trabajo en pareja que en solitario :wink:

hola bienvenida yo solo te digo que lo mejor es que te lo cuide un familiar cercano o algo asi pero nose si no te lo puedes llevar no lo puedes dejar en casa solo esta claro pero bueno tienes algun familiar cercano???

bueno salu2 y xao

no tengo familiares cercanos…vivo en holanda con mi novio

asi que lo más cercano a una familia son mis amigos…

la chica que me lo cuidaría sé que lo haría bien!! pero me da un poco de miedo que extranye la casa, y se haga pis por todos lados…

uy, un hermanito…no sería mala idea, pero falta poco para las vacaciones y entonces me preocuparía por doble!! además Harri (que tb escribe en el foro) tiene a su hermanito, Biko!! solo que las dos nos vamos de vacaciones.

gracias por los posts!!!

lau

Yo creo que en ese tiempo estaria bien en casa de tu amiga. A la vuelta no tendrias problemas porque al ser tan pequeño se adaptara rapidamente a tu casa.
En el caso de mis gatas ambas estuvieron viviendo en casas de acogida antes de estar conmigo y rapidamente se acostumbraron a la casa y la una a la otra. Cuestion de unos pocos dias.
Sigo pensando que es mejor la opcion de que se quede con alguien, seria diferente si fuera un fin de semana o uno cuantos dias mas, pero casi un mes solo lo veo demasiado.

Un saludo.

gracias!!

si yo también veo que es demasiado tiempo solo…pobrecito…!!

nunca tuve animales " con pelo", y me da una pena tan peque como es…!!!

mi opción fue siempre dejarle con alguien, pero en casi todos los foros q leí, decían que era mejor q estuvieran esn su territorio, blablabla

pero nosotros hace una semana q nos mudamos a una casa nueva, y el tio es el rey!!! asi que tienes razón, no creo q pase nada…

gracias!!

Si fueran 4 o 5 días, si, en su territorio. ¿Pero 3 semanas? Con lo chiquitin que es no le va a importar el cambio de ambiente, creo.

Hola guapaaa!

Pues sí, ese el dilema que tenemos las dos. Es la faena de vivir fuera, que sin familia y gente muy cercana que te los puedan cuidar sson difíciles estas fechas. Por supuesto, los hoteles de animales suben un montón los precios.

Laura, pon unas fotos de Bob!! :001_icon16: