Hotmail problemas urge si alguien sabe que hacer

[B]Mirad lo que me sale desde esta mañana en el hotmail,solo puedo entrar en el msn,cuando voy al correo me pone esto.a alguien le ha pasado lo mismo,porque llevo cagandome en todo desde esta mañana
[/B]

[B]
[/B]

[B]
[/B]

[B]Esta cuenta se ha cerrado[/B]

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
                               1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
                                2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
                                3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
                                4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Pues la verdad es que no me ha pasado nunca :o, no sé a qué puede ser debido, pues sigue los pasos que te dicen a ver si lo puedes solucionar…

si los sigo,pero quedo igual

pues a mi me da la impresión de que alguien debe de haber intentado “colarse” en tu cuenta, no sé, pero puede ser. por si las moscas, déjala cerrada y abre una nueva mejor

[QUOTE=Minnie;191047][B]Mirad lo que me sale desde esta mañana en el hotmail,solo puedo entrar en el msn,cuando voy al correo me pone esto.a alguien le ha pasado lo mismo,porque llevo cagandome en todo desde esta mañana
[/B]

[B]
[/B]

[B]
[/B]

[B]Esta cuenta se ha cerrado[/B]

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
                               1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
                                2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
                                3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
                                4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.[/QUOTE]

los k tiene k ace el renisialo y vera como se te kinta si no te sale asi me lo dice y vera como te lo arelo yo