House

Alguien enganchado a House?

Nosotros (Vero y Nando) somos fieles seguidores tanto por Cuatro como por la Fox, el tipo este tan repunante y cabezón engancha bastante :smiley:

[U][B]HOUSE una serie como una CASA:[/B][/U]

Las primeras temporadas… muy pero que muy enganchado.
Todos queríamos ser unos:

[I]Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd*[/I]
[I]sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaostia[/I]
[I]quedurosoyyencimamedicolumbrera"[/I]

Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules.
(Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk:pinch:).

Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante.

Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A.
:eek:
Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión.
Explosiones, saltos, más explosiones, ningún bujero de bala, nada de sangre.
Malechores aprenden la lección (les cuesta dos coches volcados y una somanta de ostias, y esbirro vuelcan también con el coche antes mencionado, eso sí salen ilesos). Todo acaba bien… pues nos gusta que los planes salgan bien…valga la redundancia.

Es decir guión tipo A a B y ahora a C y en el próximo episodio repetimos (NATILLAS), buufffff!!!.

La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el día de reyes)
La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)…quiero ser como el Dr. Cristian Troy :tt2::whistling:

La moto esa, creo que una Suzuki, no lo sé fijo, salió una vez en un documental sobre motos diciendo que una de las primeras unidades la había estrenado el y que la usaba en la serie, osea que realmente es motero y esa es su moto.

Y pensar que el malvado house es el padre buenon de stuart little :slight_smile:

Dios Bendito Ximi en esa foto está para hacerle un favor :th_love: :scared: :th_love: :scared: :th_love: :th_neko06: :th_neko06: :3: :3: :3:, me encanta la serie pero depende de los turnos o la veo repe o no la veo.Besinos

Aquí tenemos la prueba de que house antes era una persona normal

http://www.levanger.kommune.no/festiviteten/images_3/stuart_little_2_x.jpg

[I][B]Y aquí lo podemos ver con su gato y todo!!

[/B][/I]http://images.allmoviephoto.com/2002_Stuart_Little_2/2002_stuart_little_2_015.jpg

Como cambia eh!

Me gusta cuando la puedo ver,sinembargo yo preferìa anatomìa de Grey(es una de las pocas series que el protagonista no se lleva siempre la gloria,màs realista quizàs)

Buenoooo!!! Menos mal que me doy cuenta que no soy la única que piensa eso de mi querídisimo House, estaba ya empezando a pensar que era rarita, jejejeje. Yo es que no sé qué tiene, no sé si será lo listo, lo borde, lo… no sé, pero vamos, ainnnnnnnns :como: con patatas me lo comia…

Me encanta esta serie, yo la sigo al mismo ritmo que la emiten en américa porque estoy tan enganchada que en cuanto sacan un capítulo me lo descargo del internete :rolleyes:

La temporada 4 está genial, con todos los personajes que metieron con la historia de buscar el nuevo equipo, la pena ha sido que con lo de la huelga de guionistas esta temporada sólo tiene 12 capítulos, así que ahora toca esperar hasta la temporada 5 :mad:

a mi me marido le encanta, yo la veo. ya está todo dicho.

me parece una serie muy repetitiva, donde acude gente con unas historias de enfermedades muy raras, y altamente improbables en la vida real, donde en el 98% de los casos se salvan, y donde se rinde culto a un médico cabrón, que se comporta como un niño malcriado, que hace lo que le da la gana. todos sabemos que en la realidad este tío no trbajaría en ningún sítio, hoy en día.

nosotros la vemos en fox, pero luego del capitulo de estreno, repiten otro d ela temporada anterior, y era en el que humillaba sin razón, como siempre hace, a un policía,metiendole un termómetro en el…y dejándole ahí parado un buen rato. este s el policia que decide devolverle la putada y le busca las cosquillas con el tema de las drogas que consigue ilegalmente. este capitulo dio motivo a discusión con mi marido. yo defendía la postura del policia, que le busca y le jode, y house comprende que no es dios, yq ue no puede escapar al poli y a la justicia. mi marido decía que el poli s peor que él, porque hay un abuso de poder (?)…no me gustan los personajes que resultan atractivos por humillar a todos los que le rodean…

a mi me gusta mucho ‘perdidos’ y ‘mujeres desesperadas’, y auqnue tengo cable, no tengo paciencia y me las compro en dvd, estas y también ‘me llamo earl’…

adicta a house, y al médico negro que van a echar de la serie… qué pena, con lo majo que es…!!!

[quote=AIS;15434]

La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el día de reyes)
La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)…quiero ser como el Dr. Cristian Troy :tt2::whistling:[/quote]

Como Christian Troy AIS??? por el dinero que tiene o por el éxitazo entre las féminas??

La única serie que sigo ahora mismo es “[B]Dexter[/B]”, éstos últimos capítulos son para morderse las uñas hasta el codo. No sé si alguien la sigue pero a mi me encanta.
Antes seguía House, pero la última temporada, cuando empezó, me di cuenta de que le faltaba “feeling” y era más de lo mismo, así que corté con House…jojojojo. A pesar de todo aún hay días que la veo, como en FOX repiten los capítulos pues, cuando me aburro y coincide la veo, pero ya no me convence.

Como Christian Troy AIS??? por el dinero que tiene o por el éxitazo entre las féminas??

… por que es mi ANTÍTESIS, representa todo lo que yo no soy…:o

Tiene chulería dinero, mujeres, guapo, dinero, mujeres (ya lo he dicho???:D), y tiene el emplej de más status social: MÉDICO (y más inri Cirujano Plástico)… y es jodidamente encantador :eek:… y pervertido :D.

La única serie que sigo ahora mismo es “[B]Dexter[/B]”, éstos últimos capítulos son para morderse las uñas hasta el codo. No sé si alguien la sigue pero a mi me encanta.

Ahora mismo me están pasando episodio 2ª temporada “DEXTER”,.----

:th_8: estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine.:rolleyes:

buahhh!!!

a mi Dexter me iene loca d ela cabeza. Yo lo veo en FOX y ayer estaba histérica de los nervios a ver como acababa la cosa al final…como no stá bien, aunque se ponga ‘spoiler’, no digo nada para los que vais por el segundo episodio…porque en fox ya van por la segunda temporada…

es todo un personaje este Dexter.

el actor me encantó en ‘a dos metros bajo tierra’, serie de culto para mí.

Christian Troy me ‘pone’ un huevo, chic@s, qué le voy a hacer. Los tíos canallas pero sensibles son mi debilidad… ji-ji… y si no, fijaros como cuida de su niñito… es un personaje absurdo, y además perdedor… me encanta!!!

Sobre House ya me he explayado antes…holgadamente!!!

Me encanta hose!! Estamos enganchados!! Es buenisimo, nos reimos un monton!!
Otra serie (de la que no se ha hablado aqui) que es buenisima, te ries un monton, humor super ironico es Boston Legal, la conoceis??

Y por supuesto Nip Tuc… :th_8:

A mi me pasa lo mismo, no soy nada “televisiva”, pero si que me guta House, me gustaba más antes que ahora, el personaje, porque el actor, me encanta. En “Sense and Sensibility”, hacía un papel con un punto ácido genial.

Y el tipo me mola, sip, tiene morbo… tiene algo, no le veo guapo, pero si muy atractivo.

[quote=AIS;32238]

:th_8: estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine.:rolleyes:[/quote]

Yo opino exactamente igual que vos, estimado AIS. Mira que siempre me ha resultado raro encontrar gente cinéfila (casi siempre acaban llamándome: friki-cómo-es-que-sabes-todos-los-nombres-de-actores-?) con la que poder charrar a gusto. Aunque tengo muuuucho que aprender aún de gente como tú AIS, que aún soy muy pipiola yo, oiga. :rolleyes:

SObre Dexter, soy tan frikilona que tuve que ir de viaje a Londres para comprarme los libros en inglés (a precio razonable, claro, no como “libro importado”) y bueno, la primera temporada sobre todo me recuerda bastante a “American Psycho”, al libro no, a la peli (el libro de DExter es bastante más elegante que American Psycho, por elegante me refiero a menos referencias a vísceras) de hecho en un capítulo hace alusión a Patrick Bateman, el asesino de American Psycho…De todas formas, Bateman no tenía conciencia alguna y Dexter tiene algo, a ratos.
Sí, soy un poco rarita, siempre me han interesado los psicópatas (no es morbo, es interés científico, lo juro) ¿qué se le va a hacer? pervertidos han habido siempre ¿no?

Celeno alquila Mr. Brooks con Kevin Costner.
No es una película que pase a la historia, pero la vocecita interior de un asesino psicópata representada por el actor Willian Hurt es genial.

[B]El momento[/B], cuando Mr. Brooks en el coche y su vocecita tramando un plan se escojonan a la risa… como diría Hannibal “SSssssss SSSssssss”

Ya la ví AIS, pero no me convenció demasiado porque parece que quieran decir que las psicopatías son parecidas a los trastornos de personalidad múltiple, el momento del que hablas está bien porque William Hurt es y será genial, (en mi opinión) pero tienen una relación que me recuerda un poco a la relación Gollum-Smeagol. Tampoco me convenció el aprendiz de psicópata que de repente quiere ser malote y matar como Mr Brooks, ni la historia de la hija…(no quiero estropeársela a nadie, vaya). No deja de ser entretenida, pero no me convence, hace muchas aguas.
Eso sí, William Hurt está espléndido como siempre…y Kevin Costner, bueno, está como Kevin Costner.

Uy acabo de ver este post
Hablando de House, alguien sabe como q dieron 3 capitulos de los nuevos y ya esta??? q es por la huelga de guionistas???