House

Alguien enganchado a House?

Nosotros (Vero y Nando) somos fieles seguidores tanto por Cuatro como por la Fox, el tipo este tan repunante y cabezón engancha bastante :smiley:

[U][B]HOUSE una serie como una CASA:[/B][/U]

Las primeras temporadas… muy pero que muy enganchado.
Todos queríamos ser unos:

[I]Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd*[/I]
[I]sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaostia[/I]
[I]quedurosoyyencimamedicolumbrera"[/I]

Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules.
(Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk:pinch:).

Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante.

Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A.
:eek:
Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión.
Explosiones, saltos, más explosiones, ningún bujero de bala, nada de sangre.
Malechores aprenden la lección (les cuesta dos coches volcados y una somanta de ostias, y esbirro vuelcan también con el coche antes mencionado, eso sí salen ilesos). Todo acaba bien… pues nos gusta que los planes salgan bien…valga la redundancia.

Es decir guión tipo A a B y ahora a C y en el próximo episodio repetimos (NATILLAS), buufffff!!!.