Hoy es el cumpleaños de Nuba

Hija de Amira y hermana de Nico, Nilo y Nara, Nuba cumple hoy un añito.

La tabby de la familia. Su hermana Nara, una bellísima y dulce tricolor, sus hermanos Nico y Nilo, dos rubios de impresión, su propia madre, Amira, bella y dulce como pocas, hasta sus hermanos “okupas”, Zipi y Zape, han sido adoptandos a lo largo de estos meses.

Ella sigue esperando, adorable y encantadora, hermosa y dulce, un poco trasto, eso si, pero de las que saben nadar y guardar la ropa, no se cómo se las apaña, pero siempre las prepara y le acaba cayendo la bronca a cualquier otro :smiley:

Felicidades, preciosa, ojalá pronto llegue alguien tan especial como tu, pequeña, ojalá pronto tengamos que llorar por tu marcha a una casita para ti sola, mi amor.

Felicidades, Nuba.

felicidades, Nuba, en tu primer cumpleaños!!!

te deseo que pases un feliz día en tu casita de acogida, con quien te quiere y te mima, y también, que pronto encuentres una casa definitiva donde siga el amor y el cariño que tienes ahora.
felicidades por haber criado a tus babies, y por haber hecho feliz a mucha gente que ahora les tiene en su hogar para recibir su cariño.

felicidades, Dña.Gata campeonal, en su primer añazo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

[quote=zortekento;31250]felicidades, Nuba, en tu primer cumpleaños!!!

te deseo que pases un feliz día en tu casita de acogida, con quien te quiere y te mima, y también, que pronto encuentres una casa definitiva donde siga el amor y el cariño que tienes ahora.
felicidades por haber criado a tus babies, y por haber hecho feliz a mucha gente que ahora les tiene en su hogar para recibir su cariño.

felicidades, Dña.Gata campeonal, en su primer añazo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!![/quote]

Le daremos tus mimos y tus deseos, pero Nubi no ha sido mama, fue esterilizada lo antes posible :rolleyes:

pues estamos buenas!!! yo pensé que era madre al menos de Nico y Nilo, y estoy leyendo ahora y veo que son hermanos… pues llevo mas de un mes viendo el hilo de adopcionse, y que solo quedaba ella, y convencida que era la mamá!!!:confused::confused::confused:

bueno, disculpas!!!:th_100:

que pase un feliz día!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=zortekento;31254]pues estamos buenas!!! yo pensé que era madre al menos de Nico y Nilo, y estoy leyendo ahora y veo que son hermanos… pues llevo mas de un mes viendo el hilo de adopcionse, y que solo quedaba ella, y convencida que era la mamá!!!:confused::confused::confused:

bueno, disculpas!!!:th_100:

que pase un feliz día!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

:stuck_out_tongue: JAJAJAJAJAAJAJ

No pasa nada, le llevaremos hoy un besin de tu parte. Gracias!!

Felicidadesss a esa Nubitaaa

Se q no se debe hacer, pero plantale un beso en to los morros, de mi parteee!!
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=AMAI;31303]Felicidadesss a esa Nubitaaa

Se q no se debe hacer, pero plantale un beso en to los morros, de mi parteee!!
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

Pues yo se los atizo día si y día también :smiley:

Hoy se va poner moraíta de tanto beso (y de tanta latita :rolleyes:)

[quote=Jonesyom;31304]Pues yo se los atizo día si y día también :smiley:

Hoy se va poner moraíta de tanto beso (y de tanta latita :rolleyes:)[/quote]

(yo tambien esque me los como a besos):th_thkiss2:

a ver jonesy… instrucciones pa nubita de mi parte, por favor… dale un besito en todo el morrooooo, arráscale las orejitas y amásale la nuca…y susúrrale cosas bonitas (más de las habituales;)) que yo toy lejos y no puedooooooooo!!! un poquito más de latita… que un día es un día…:happybday::happybday::happybday:

Felicidades a Nuba, y deseo que encuentre su casita dentro de muy poquito

Con tu permiso, añado unas cuantas pedorretas en la barrigucha, que le encantan :smiley:

hasta que se empache de mimos y pedorretassssssss…:D:D!!

Un homenaje a la pequeña del añito recién cumplido:

http://www.caracterfelino.es/pageID_5841195.html

gracias xina… que se me escapan las lagrimillas con el homenaje a nubita, sus ojos hablan… fíjaos en lo que dice cuando está en la cestita, y cómo añora cuando mira por la ventana…

dónde está su nuevo hogar?? tienen que escuchar esos ojitos…

[quote=nakia;31625]gracias xina… que se me escapan las lagrimillas con el homenaje a nubita, sus ojos hablan… fíjaos en lo que dice cuando está en la cestita, y cómo añora cuando mira por la ventana…

dónde está su nuevo hogar?? tienen que escuchar esos ojitos…[/quote]

Sigue esperando, estoy segura de que alguien muy especial aparecerá para ella:th_cathug::th_cathug::th_cathug: Tiene que aparecer:e240:

Nuba reservada, vivirá feliz y amada junto a su hermano Nilo.

¿Qué queréis que os diga?, será durísimo verla ir, muy duro, pero somos tan, tan felices…

Mi pequeñita :7:

Pero chicas es una buenííísima noticia… pensádlo bien, no podía irse a un hogar mejor… si se va con Nilo me imagino que a una casa de lo mejorcito (no creo que vosotras dieseis a Nilo a cualquiera , menudas sois:)) y encima junto a su hermano ¿podía tener ésto un final más feliz?. Ya sé que os da mucha dejar de verla y mimarla todos los días, pero es lo mejor para ella y para vosotras porque seguro que otro gatín estará encantado de ocupar su lugar en la casa de acogida!

[quote=Jonesyom;32605]Nuba reservada, vivirá feliz y amada junto a su hermano Nilo.

¿Qué queréis que os diga?, será durísimo verla ir, muy duro, pero somos tan, tan felices…[/quote]
:3::3::3:(sonrisa de oreja a oreja de alegría e ilusión)!! Nubita junto con su hermano!!! podría haber un comienzo más feliz??? quién es el maravilloso ser Humano que la va a adoptar:campeon7vt:?? el mayor de los abrazos para su nueva familia, y decirles que son muy, muy afortunados por compartir con los dos hermanitos su hogar…

y gracias a sus papis y mamis de acogida, que lo han hecho posible…!! chico@s… ENHORABUENA!!!:th_8:… debe ser durísmimo verla marchar, y al mismo tiempo os sentiréis felices… qué difícil y qué hermosa vuestra labor…:th_thkiss2:

ahora la mirada de Nuba será diferente… menos añorante, más alegre, va a sentirse segura y amada, va a sentir que no será abandonada, que pertenece a su nuevo hogar… ENHORABUENA, mi dulce Nubita…:th_thkiss2: