Hoy es el cumpleaños de Patri c. felicitémosla!

[LEFT]FELICIDADES PATRI¡¡¡

[SIZE=2]un poco adelantadas pero mañana no se si podré entrar en el post. Muchos besinos y no te preocupes la docena no saca arrugas :th_love: :th_love: :th_love: :th_love: :th_love:

[/SIZE] [/LEFT]
[RIGHT][SIZE=2][/SIZE]
[/RIGHT]
[SIZE=2][/SIZE]

[SIZE=2]

[IMG]http://img216.imageshack.us/img216/8316/felizcumpleanosbr2.gif[/IMG]      

[/SIZE]

FElicidades abuela Patri C. que te vas a pedir de cumpleaños???

felicidades guapa k te regalen muchas cositas mukkkkkkk

Muchas felicidades, espero que lo disfrutes

Es ya 8 de Abril. Yo me he adelantado y lo he hecho en el post de la edad de los foreros. Cumple 12 añazos ya, toda una mujer y un ejemplo de amor a los animales para la gente de su generación. A ver, las más imaginativas, un bonito detalle y una felicitación especial, que yo soy muy vaga para buscar cosas originales en internet. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO, PATRI C.!!!

Vaya! qué espabiladas que sois, acabo de colgar un post felicitando a Patri y os habeis adelantado! Da igual, a ella le hará mucha ilusión. La verdad es que me acabo de acordar y la he felicitado sin darme antes una vuelta por el foro. Sois auténticas![quote=M4TY;27920][LEFT]FELICIDADES PATRI¡¡¡[/LEFT]

[LEFT][SIZE=2]un poco adelantadas pero mañana no se si podré entrar en el post. Muchos besinos y no te preocupes la docena no saca arrugas :th_love: :th_love: :th_love: :th_love: :th_love:[/SIZE][/LEFT]

[RIGHT][SIZE=2][/SIZE][/RIGHT]

[SIZE=2][/SIZE]

[SIZE=7]

[/SIZE][/quote]

jo! Paqjo, me estripo todo el seso ayer en internet para bajar algo para patri-c, y primero la mia de dos patas me dice que si estoy idiota que ya tiene doce años y que donde voy con disney, y despues tu pides algo imaginativo. Lo Siento hice lo que puede

Ha estado genial tu felicitación, tonta! y además la primera, eres un crac! Y yo por despistada meto la pata, en fin, lo que cuenta es la intención.[quote=M4TY;28005]jo! Paqjo, me estripo todo el seso ayer en internet para bajar algo para patri-c, y primero la mia de dos patas me dice que si estoy idiota que ya tiene doce años y que donde voy con disney, y despues tu pides algo imaginativo. Lo Siento hice lo que puede[/quote]

FELICIDADES!!!

Buenoooooooooooo Patri 12 añazos!! yo me empezaría a preocupar,eh? jeje :smiley:

Disfrútalos a tope que la vida sólo es una y o la vives o te la cuentan!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Felicidades Patri C.:th_8:.

… y que cuuuumplasssss muuuuuchoooosssss másssssssssss!

ffffuu, ffffffuuu!! (apagado de velas)

Felicidades Patri!!! Supongo que cuando vengas del cole nos contestaras!!
Que lo pases muy bien el dia de tu cumple y que cumplas muchos mas con nosotros y tus mininos. MIAU!!!

Muchas felicidades:happybday::happybday::happybday:

:sorcerer:cumpleaños feeeeeeeeeeeliz… :sorcerer:cumpleaños feeeeeeeeeeeeeliz… de deseamos Patriiiiiiiiiii…:sorcerer: cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz…!!:happybday::happybday::happybday::sorcerer:

:th_thkiss2::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:, muackkkkkkkkkkkkk!!

:happybday: Muchas felicidades guapa!!!

BFeliz cumpleañoos!!! :3:Que todos los que te quedan por cumplir los compartas con nosotros!!![/B]

Ya nos cuentas que te han regalado!!

[B]hola!!![/B]

[B]acabo de encender el ordenador y ya me encuentro esto ¡¡¡¡ QUE SORPRESA !!![/B]

[B]me han felicitado en el cole y me han cantado el cumpleaños feliz…[/B]
[B][/B]
[B]bueno pues eso…[/B]
[B][/B]
[B]muchas felicidades patri.c que eres muy guapa!!:D[/B]
[B][/B]
[B]luego os cuento mas que tengo prisa ahora[/B]
[B][/B]
[B]me acabo de dar cuenta de que hay dos temas que bonito!!! os habeis acordado de mi tanto!!:th_neko06:[/B]

son 12…no me hagas mas vieja;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!:D:D:D

Felicidades chica!!! espero ke te lo pases muy bien oy en compañia de los que te quieren, disfruta que 12 años no se cumplen todos los dias!!!

[B]JAPI VERDEEEEI TU YUUUUU, JAPIII VEEEERDEI TUUUU YUUUUU, JAAAAAPI VERDEEEI DIAR PAAAAAATRIIIIIIIIIIIIIIII, JAAAAAAPIIIIIIII VEEEEEEEEERDEEEEEEEEI TUUUUUU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

(jijiji, está escrita en inglés valenciano)

MUCHOS BESOS PATRI, DISFRUTA DE TUS 12, QUIEN LOS VOLVIERA A PILLAR!!
[/B]

Felicidades de este andresito que hasta ahora no ha podido entrar antes en el foro. Besitos gatunos y pasatelo muy bien disfrutando de tu juventud.