Hoy es mi cumple y necesito animos!

hoy cumplo 31 años, y la verdad es que no es el mejor cumpleaños de mi vida, más bien lo contrario, y bueno, se me ha ocurrido ponerlo aquí para que lo sepáis, quizás sea una búsqueda de desahogo, en fin. un beso para todos de este un año más viejo, y bastante más triste que hace un mes

Solo con mirar la carita de esos dos angelitos que tienes ya es para sentir felicidad,así que mucho ánimo y que lo malo pase pronto.Feliz cumpleaños.
te envio una foto de mi peludita para que te alegre el dia,se llama Sombra

Muchos ánimos guapa!!! hay muchas cosas en esta vida para sonreir, sólo hay que saber apreciarlas, q seguro q tienes muchas delante!! (aunque no sepa de que se trata, seguro, q encuentras algo q te hace sentir feliz)

muchos besosss:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

p.d. Estoyy super enamorada de esas 2 preciosidades!! son supeeerr guaposss!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! No te preocupes todos pasaremos los 30, muchos animos, veras como acaba siendo un gran dia.
FELICIDADES ABUELO!!!ª!!

bESITOS Y A TUS GATAS TAMBIEN.

Muchas felicidades Medea !!! :th_catman:

Espero que te animes y que no estés tan triste. :icon_beso:

Un beso muy grande y un tirón de orejas :icon_beso:

¿Triste?, el gaditano más resalao, ¿triste? :mad:

¡A que te caneo! :cool:

Celebra la vida, estas enamorado, tienes a dos bellezones gatunos a tu lado, ¡¡estas vivo!!, ríe, siente, ama, disfruta, respira profundo y ¡¡¡VIVE!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!

Àrriba Medea,siempre tienes a alguien que te ayuda a superar dìas malos.
Y mirar para esas dos cucadas,tiene que levantarte la moral ya.
:th_love::th_love:

En esta vida hay que ver el vaso siempre medio lleno, seguro que tienes muchas razones para no estar triste.
Feliz cumpleños y un fuerte abrazo

Medea no fatidies y los que el mes que viene cumplimos, como en un programa de la tele taitantos (46)? Mi tía que tiene mucha sorna el mes pasado cumplió según ella sesenta y todos (lease SESENTA y en voz muy bajita y todos). Anímate hombre:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :), que a más años, más experiencia y eso es un grado, doy fe.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS LOS DEL FORO

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

:stuck_out_tongue: Venga que animate chiquillo, igual llego algo tarde, pero cuando lo he visto, ya nos contarás que es lo que te pasaba, si quieres claro.

Besicos.

Felicidades!

Los treinta y tantos son la mejor edad…!!!:th_8:

[quote=AMAI;20361]Muchos ánimos guapa!!!
muchos besosss:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

JAJAJA!!
PERDONA!! queria decir guapoo :D:D:D:D

Yo llego también un poquito tarde pero las cosas siempre tienen un lado positivo aunque a veces sea difícil encontrarlo. A menudo sentimos que la vida apesta pero en realidad no es así, tiene cosas buenas y cosas malas porque si todo fuera un jardín de rosas sería tremendamente aburrido no? y estaríamos todos como lobotomizados. Los problemas te hacen crecer como persona y te hacen más fuerte…
Por lo demás FELICIDADES QUILLO!!! no estés triste hombre! que los expertos dicen que la treintena es la edad de plenitud sexual del hombre ;);)!!

Onnnndeeeeeeeeee tassssss Medeaaaaaaaaa:confused::confused::confused::confused:
Que no existe la crisis de los treinta,ni la de los cuarenta(que pa esa voy yo) que sòlo es para que los laboratorios no vayan a la quiebra,como hoy en dìa la gente vive màs y mejor `pues eso que tienen que inventarse algo nuevo para recetarte unas pastis.
Medeaaaaaaaaaaa contesssssssssstaaaaaaaaaaaaaa.:th_100::th_100:

Feliz cumpleaños Medea¡¡¡¡¡ Disfruta mucho de tus añitos, que eres mu joven todavia, que seas muy feliz en tu dia, y muchos muchos animos¡¡¡¡
A

Muchas,muchas felicidades Andres!!! Seguro que hoy ya estas mejor…No te desanimes un bajoncillo lo tenemos cualquiera.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Felicidades un pelin tarde. Levanta ese ánimo hace muy pocos dias incremente la cuenta de los mios, de uno en uno que no es cuestión de abusar del calendario :), y desde la ‘ancianidad’ :rolleyes: te recomiendo que disfrutes lo más posible del tiempo con tus seres queridos. Achucha a esos dos peludos tan preciosos :th_cathug:y piensa que te queda mucho tiempo por delante para disfrutar. Las malas rachas pasan y con tiempo por delante todo mejora.

[B]FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:)[/B]
[B][/B]

:cool::wink: :th_catman:

[B][/B]

Feliz cumple!!! :th_8:

Y arriba ese ánimo, que los 30 son la flor de la vida!! :8: (yo tengo 36 :rolleyes:)

Perdonen que estos días no entré al foro, pero anduve con problemas en mi conexión!! :mad: