Hoy esterilizamos a la "sin hogar"

Bueno, hoy hicimos esterilizar a la gatita que se acopló y tuvo los “salvajitos” en la casa de mi suegro! :stuck_out_tongue:

La fue a buscar mi marido, hace un rato, a la veterinaria.

Le dijeron que tenía una gran infección en los intestinos! :frowning: Tal vez por algo que le ha dado de comer la esposa de mi suegro! No sé sino de qué puede ser!

Hoy tiene que quedarse encerradita, solita, y recién puede volver “a su vida normal” mañana a la tarde. Los pobrecitos gatitos que quedaron con ella la deben estar extrañando como locos! Porque están en la misma casa, pero a ella la encerraron en un lavaderito. :smiley:

El sábado hay que volver a llevarla al vet, para ver cómo va de su herida, de su infección, y supongo que le darán antibióticos inyectables…

Después no sé si se quedará en casa de mi suegro, si se irá al trabajo con mi marido, o si vendrá a hacerle compañía a Valentina! :slight_smile:

Veremos…

Acá va una foto de hace como un mes, de la “convaleciente” :th_cathug:

Es cierto!!! Son igualitas!! :3:

me alegro un montón, y colmala de mimos a la pobrecita, que yo acabo de esterilizar a la mía y me da una penita que creo que ya se hace la malita para mimos extras, jeje!! a ver qué tal la infección, y eso, tiene nombre???jejejej!! mimos gatunos pa que se recupere pronto…!!

No, todavía no tiene nombre la gatita! Vamos a tener que “bautizarla”!! :smiley:

Ayer la vio el vet, dijo que anda bien. Le había encontrado una gran infección en los intestinos (tal vez de algo que comió, como un pajarito muerto), pero anda mejor. El martes le sacan los puntos de la operación… :th_cathug:

Se aceptan sugerencias para nombres!! Yo había pensado en Carmela, pero vienen bien otras ideas! :8: