Hoy esterilizan a lola

Bueno… hace tiempo que no escribo… desde que murió Gabriel, mi gatito de 7 meses por culpa de una veterinaria que no le hizo las suficientes pruebas antes de caparlo, y nadie se dió cuenta que estaba malito y que no podria superar la anestesia…

Hoy, esterilizan a Lola… la gatita que adopté después que gabriel muriera.

Ella… es mi preciosidad. Al final, tuve que sucumbir a sus encantos… y ahora la quiero muchiiiiiiisimo!.. pero el unico problema que tiene es que desde que le vino el celo lleva todos los dias con él. Es decir, casi un mes con todos los dias en celo y vomitando… y el veterinario me aconsejó la operación.

Ahora está en quirofano.
Por favor… que no se muera… porfavor, que la operen bien… que no le pase lo mismo que a gabriel… por favor…

Eyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ :slight_smile:
Me alegro que estes encantada con Lola,es guapisima. Ya veras como no le va a pasar nada a tu gati,sobre que hora puedes llamar a ver como esta? te la llevas hoy a casa? cuentanos que tal :slight_smile:

seguro que esta bien!! lo que te paso con gabriel fue muy mala suerte :frowning:

estoy hasta temblando…
fijaos que estoy en el trabajo… y no puedo ni concentrarme…

Ahora está en el veterinario. Me han llamado para decirme que en una hora la operan, porque ha venido una urgencia y tienen que hacerla.
Este veterinario sabe toda la historia… y está todo el rato llamándome…

Adjunto una foto de la lola para que la veiais!!!

Gracias por vuestros ánimos!!!

ooohhh¡¡¡ que guapa y grande esta¡¡¡¡. Tranquila (que facil es decirlo),estas operaciones se hacen a miles a diario y no pasa nada,como dice teku,lo de gabriel fue mala suerte…

que guapa lola :slight_smile:

gracias…!!

pues nada, aqui estoy a la espera de la llamada del veterinario.

Espero que vosotr@s esteis bien y felices con vuestros felin@s!!!

Aqui todos muy felices¡¡¡ :slight_smile:

Tienes una gata preciosa. Intenta relajarte y no preocuparte demasiado (es más fácil decirlo q hacerlo). Y cuando ya la tengas en casa cuentanoslo :wink:

ME ACABA DE LLAMAR EL VETERINARIO!!!
(Normal, sabiendo la historia de Gabriel, este veterinario ha tenido muy presente que yo estaria super nerviosa)

YA SE HA DESPERTADO DE LA ANESTESIA!!! YA ESTÁ BIEN…
Ayss… dios mio! que descansooooo!!!

Como anecdota os puedo decir que el veterinario me ha dicho:
Quieres escuchar a la lola, como esta despierta???
y claro, mi respuesta ha sido afirmativa…
Pues cuando le ha acercado el teléfono para que yo la oyera ha soltado UN GRITOOOOOOOOOOOOO SUPER FUERTE!!! me ha dicho el veterinario que está tan y tan y tan enfada que no se puede acercar nadie ni a un metro, que no pueden tocarla hasta que yo no llegue esta tarde.
(así me gusta, que la lolita tenga su caracter!!!)

QUE CONTENTA ESTOY… UFF…! QUE BIEN… NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY…
En cuanto sean las 18h salgo del trabajo corriendoooooooooooooooooooooo, para ir a buscarla! que seguro me necesita!

Me alegro mucho de que ya la hayas oido y todo :smiley: Ahora a tener paciencia porque estas horas se te haran muy lentas :wink:

uf!!! pues vas a tener razon!!!
porque las horas no pasan!!!

Me alegro que todo haya salido bien.
Y Lola es guapisima!!

contando los minutos para salir a las 18h del trabajo!

gracias a tod@s!!!

Bueno , ya habras salido del trabajo y a puntito estaras de recogerla. supongo que lo primero que hiciste fue buscar otro vete que te diera mas confianza. Me alegro de que tu peque esté bien, de verdad. Un abrazo

Si ya por fin han pasado las 6, al final todo llega :wink: ahora a disfrutarla que seguro que te ha echado de menos.

ayssss… sin palabras! que feliz que estoy!!!

a ver, cuando fui al veterinario… la escuché gritar de lo enfadada que estaba y aunque se fuera el veterinario de la habitacion donde estaba no podia ni cogerla yo misma. Menos mal que al final “un poquito a la fuerza” logró entrar en el portador.

total, que cuando llegó a casa, y como el veterinario me dijo que podia volver a ponerle la comida y que ella misma hiciera, pues no veas… un poco más y se tira encima de ella!!! que bien que me sentí cuando vi que empezaba a comer, como hacia ya dias que no comia… (ya que llevaba 1 mes en celo y comia poco).

Al principio estaba un poco enfada conmigo… me miraba diciendo: donde me has llevadoooooo!! ( y seguro que llegó hasta a insultarme… jijiiji), pero de pronto empezó a jugar conmigo y a disfrutar de nueva de nuestro piso.

Total, que como le han hecho los puntos por dentro no tiene que llevar el cacharro ese en la cabeza, y como está jugando y come bien, pues parece que todo ha IDO MUY BIEN.

eso si, cuando llegamos a casa, entre los nervios que llevábamos las dos acumulado de todo el dia, nos fuimos prontísimo a dormir!! como me dolia la cabeza!!! jijijijiji

TODO HA IDO BIEN.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien y ya esté con animos de jugar y comer. Eso es muy buena señal :smiley: Ahora a disfrutarla mucho este finde :smiley:

Cuanto me alegro!!!
Ahora a disfrutar, a olvidar el mal rato y a ser felices!!!

Que bien¡¡¡ ves como todo iba a salir bien??? :slight_smile: me alegro mucho :slight_smile: