Hoy estoy preguntona

Tengo a Soda durmiendo a mi vera, y a parte de roncar, yo creo que sueña, se mueve, llora y mueve las patitas como si fuese un boxeador. ¿Es normal?

Gracias, Ximi, pero soy un poco obsesiva y pensé que en vez de un perro tenía un alien

Sabes lo mejor? se rasca igual que Tambor, el de Bambi, y suena en el parquet que no veas

Y no sólo boxeará, sino que le verás incluso trotar, y llorar, se despertará a él mismo, es una pasada verlos dormir.

Por cierto, Soda por qué, por Sodapop?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Casca, es mucho más prosaico. Cuando era niña el jefe de mis padres tenía un cocker que pasaba más tiempo en nuestra casa que en la suya, se llamaba Whisqui. Antes de que la de dos patas la llamase cualquier cosa rara, me adelante y como era chica pues Soda de Whisqui&Soda. Besinos

Ke gracioso lo de los perrines!!lke soñando roncan, dan ladriditos y todo eso ke contais.Yo no tengo ,pero me gustan mucho por eso entro,para saber cositas de los vuestros. :8::8::8: Porcierto Dreide como está Heras???

Jo,ke bonita!!!tiene una carita de buena!!!.:rolleyes::rolleyes:Me alegro de ke esté bien,espero ke siga con nosotros muchos años mas.Un besote para Hera:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: