Hoy hace un mes que mi Chiquitito se fue al cielo

Un mes…que me parece un siglo…lo recordare todo el tiempo que dios quiera tenerme en esta mundo…se que algun dia me reunire con el,con Jordan,Misi y tantos animalitos que he tenido que enterrar a lo largo de 18 años, en esta lucha del cuidado de los animales…me parece verlo pidiedome comida,hera el primero que llegaba a la cocina,le daba igual lo que fuera comia de todo…de los gatitos de mi casa es el tercero en dejarme…primero fue mi Misi,despues Jordan y ahora mi Chiquitito,no se porque este me afecta mas,sera los 17 años que vivio conmigo o que estoy mas sensible con la edad…lo hecho en falta…lo recuerdo tanto…me parece verlo…todo me recuerda a el…a partir del sabado 18 me voy de viaje a la peninsula,Barcelona,Palma,sevilla y mi pueblo Valverde del camino,en Huelva…no tengo animo para viajar pero tengo que ir…lo llebare en el corazon toda la vida…hasta que nos volvamos a ver mi amor…:th_cathug:

Lo recuerdo como si fuera ayer Marifé…como pasa el tiempo!
Muchos ánimos que tienes que tirar palante por todos los demás gatos a los que ayudas y a los que sin duda ayudarás.
Besos guapetona

También hoy hace 15 días que falta mi Tirín, comparto tu dolor y su ausencia.

Mucho ánimo! aunque no te apetezca hacer el viaje seguro que te ayuda aunque sea un poquito. Un beso y un abrazo, para Tirin también.

yo tambien pienso que es mejor que viajes, que te distraigas un poquillo y alivies un poco tus penas, olvidar no lo olvidaras pero que sepas que tambien hay un cielo de gatos en el que tu pequeño sera feliz y te estará viendo desde alli

Mucho ánimo. Mi gato falta hace 10 días también. sigo buscando. se lo que estás pasando. yo lo paseé con pitusa, pero luego, quedan en la memoria y solo queda lo bueno. un abrazol.