Hoy han operado a Wonder de los ojos

Hoy le quitaban un globo ocular a las 9.30 y hasta las 17.00 el chico que lo cuida no nos ha llamado.
Ha dado poco detalle, dice que le han quitado solo uno porque ha perdido mucha sangre, y que el otro en un par de dias.

Pero yo no se… estoy preocupadisima, solo tiene dos meses (o algo menos)
¿Teneis alguna experiencia similar?
¿Creeis que saldrá?

:frowning:

tranquila, y ten fe… no se en quien o en que, pero ten fe…

si le han quitado un ojito, y esta bien…a esperar…

a lo mejor no le quitaron el otro por la sangre que perdió…

angelito, …ya verás como todo va bien…como te dije, una moderadora del foro tiene a Txundarata, que es una panterita preciosa, y le quitaron los ojitos, y todo perfecto…

venga, suerte, animos, y no te pongas nerviosa…aunque se que es dificil de decir…poco mas de quince dias y le tienes contigo, al gatito maravilla!!!

gracias Zor!!

eso han dicho, que no le quitan el otro porque es mucha caña y seria perder mucha sangre, pero es q a las 5 de la tarde aun no se habia despertado y buf… a mi esas cosas me dan mucho miedo!

pero si, fe tendre toda la del mundo!

que si mujer, no hay que alarmarse sin razón, aunque repito, se que es dificil…

puede ser que tarde la anestesia en irse el efecto, no es tan raro…

paciencia!!!

No te preocupes que seguro que todo sale bien.
Nosotros por desgracia en un mes tambien tendremos que pasar por lo mismo que tu. A Inue le enuclearemos el ojo izquierdo.
Ve contándonos en cuanto sepas algo.
Un abrazo

gracias! mañana llamaremos al chico a ver que tal esta mi niño! cuando sepa os cuento!

Hola!!!

Venga mucho animo!!! Los peques son muy fuertes
piensa en postivo muchos besos

bueno, son las 18.40 y aun no sabemos NADA. mi novio ha llamado al padre de acogida dos veces a distintas horas pero no coge el telf, estoy con el alma en un hilo :frowning:

joer he escrito en el otro post, lo siento!!

QUE NO ME HAN LLAMADO NI ME COGEN EL TELEFONO! estoy atacada! :frowning:

vale por fin he hablado con Hugo hace un rato, que Wonder esta muy bien y la semana que viene le operan del otro, el sabado va al vete a revision pero lo demas bien, asi q me voy el finde tranquila!!

gracias a tods!!!

(por cierto, a lxs bizkainxs… pasadlo genial en fiestas!! yo bajo el sabado!)

me alegro de que todo le haya ido bien a wonder

kaixooooo!!

he vueltoo! ^^

joe ximis, he estado en llodio incomunicada, si llego a ver antes tu post te aviso para quedar! es que el viernes estuvimos en el txupinazo de llodio y el sabado a la tarde bajamos a dar una vuelta a bilbo, pero tranquilos… QUE PENA JOE!! porque me hubiese encantado conocer a Txunda! :frowning:

bueno y os cuento un poco, el jueves estuvimos en una tienda de animales y le compramos a Wonder una… ¿gatera? ¿se llama asi la bolsa para transportarles? pues es un poco pequeña, la señora decia q un gato adulto cabe perfectamente pero yo tengo mis dudas ¬¬ pero bueno como no tenemos idea de llevarle a hacer el camino de santiago, pues nos vale.

luego le cogimos los platos de comida. el caso es que mi perro, Lur (q vive con mis aitas, pero bueno) tiene dos platos de esos metalicos unidos en un soporte, y queria unos iguales para Won. Cogimos los medianos y la de la tienda empezo a decir q los gatos no comen tanto, que era una burrada, que cogiesemos los pequeños y tal… y yo diciendole que vale, que el gato es pequeñito pero algun dia crecerá digo yo! y la tia que no, que no y que no. super convencida. total que acabamos cogiendo los pequeños… ¿¿hemos hecho bien??

tambien le cogimos pienso, la bosa mediana de pienso para cachorros de 1 a 4 meses de royal canin, mis perros han comido ese pienso toda la vida asi q supongo q tbn sera bueno para los gatos! pero vi que tambien hay pienso especial para siameses ¿deberia mezclarlos o darle el de cachorros hasta que se acabe la bolsa?

jo estoy emocionada venga a comprarle cositas a mi txiko!!

ah, y ayer hablamos de nuevo con su padre de acogida porque fue al veterinario, que esta muy bien y que del otro ojo le operan el dia 28. nosotros iremos a por él el 31 o el 1, asi q supongo q tendre que hacerle curas porque por lo visto hay q echarle gotitas y supongo que limpiarle, pero tengo PANICO a hacerle daño!!

Escribo desde el curro que no viene ni txos…

oye y esas vitaminas donde las compro? como se les da, se come??