Hoy han operado a zizou

hola , soy nuevo en este foro, esta mañana han esterilazo a zizou nuestro gatito de 5 meses, el vetereninario nos ha atendido y explicado todo muy bien. lleva desde que lo traimos sangrando un pelin por los puntos, creo que es normal, esta muerto de hambre ya que esta sin comer desde anoche, nos han dicho que le vayamos dando comida poquito a poco. le he comprado pienso para gatos esterilazos, ¿el pienso light tambien le vale? es que se me ha olvidado preguntarle al vete.

mmmm bienvenido al foro que buena desicion has tomado por tu michi de esterilizarlo… bien yo esterilize a mi gatita bichy a los cuatro meses y creo que es mas grande la insicion… pero cicatrizo muy rapido y evoluciono muy bien de la anestecia… el primer dia solo le di lechita… al segundo dia ya se podia parar bien y le hice un caldito de pollo bien colado para que no le quedara nada de grasa… y al tercer dia ya comia su pienso solita…aki en mi pais no hay piensos especializados ella come wiskas y le di de sobrecitos y luego su pienso normal y estuvo perfecta… Diosn te bendiga y cuide a tu michi

Yo pase por lo de la esterilizacion hace poco, en un macho, cuida que no se este lambiendo mucho por que se puede abrir sus puntos, igual y va a estar un poco atontado estos dias por causa de la anestecia, no te preocupes si tal vez lo ves un poco mas pasivo, despues se le quita, espero que el vete te haya dado un spray cicatrizante, antibiotico para que no se infecte, a mi me recomendo lavarle la herida diario… con jabon neutro, pero la verdad es que solo lo hise dos dias por que se partia el alma tanto susto para el pobrecito…

Pero despues ya lo vas a ver igual que siempre,!!!

yo la verdad que no hice nada a ninguno de los machos, ya le pincharon la medicacion oportuna, y solo miraba que no se lamiera mucho.

con un pienso de castrados deberia valer, de todos modos aun ha de crecer que es jovencito, no le des light si no hace falta

¿Como esta hoy Zizou? Cuando castramos al nuestro no nos dijeron nada de curarlo en casa,pero 2 dias despues volvimos al vete para que le echara un vistacito y nos dijo que todo estaba perfecto. La operacion en un macho es bastante simple. No te preocupes. En cuanto a la comida,todavia es muy pequeño para darle pienso light. Prueba primero con uno para gatos esterilizados. Nosotros le damos ese a Panty y no es que haya engordado a lo bestia como dicen. Esta normal. Ya nos contaras mas cositas del pequeñin.

pues yo le veo muy pequeño (solo cinco meses)para que le des ese pienso,creo desde mi modesta opinion que necesita aun pienso para menos de un año,especial para el crecimiento,mis gatos estan castrados y nunca les doy pienso para esterilizados,y ni estan gordos ni nada…preguntaselo a tu vete,pero bueno tb me parece pronto para haberle operado no? ni siq uiera tendria ni instinto ni nada,ni marcaria,al mio le opere con nuebe y aun me parecia pequeño…

Como esta zizou?

zizou esta genial, fue operarlo y cuando llego a casa como si nada, el tio esta igual de jugueton como siempre, tambien es que mi novia le da mucho juego y no para

y perdonad que conteste tan tarde pero he tenido el pc jodido

le estoy dando pienso light porque en grasas es casi igual que para gatos esterilizados, de todas formas le preguntare al veterinario. gracias por el consejo

espero que ya todo este mejor para zizou!! yo aun a mis gatitos no los e castrado pues pienso que estan muy chiquitines voy a esperar un poco mas para castrarlos pero antes del año…

espero que se mejore tu baby

cuidalo mucho saludos!

yo no le cambaria el pienso al de castrados