Hoy he tenido que sacrificar a mi gata

Hola. Hoy escribo aquí sólo para desahogarme, ya que me siento muy mal. Mi gata tenía unos tumores mamarios que le operaron, pero a las 2 semanas le salieron mas y la volvieron a operar. Estuvo un mes y medio con el collar isabelino y cuando la llevé a que le quitaran los puntos no le encontraron nada. Volvi a casa tan feliz que tenía ganar de saltar. Hoy tenía cita para una revisión y para vacunas, y le conté al vet que me daba la sensación de que respiraba más rápido de lo normal. Le hizo una radiografia y resultó que tenía los pulmones encharcados y metástasis. Me dijo de ponerle un tratamiento y me acordé de mi perra, que tenía cáncer de piel y le dio metástasis, la angustia que pasé y el trabajo que me costó decirdir llevarla a sacrificar, y le pregunté al veterinario cuánto tiempo podía aguantar. Me dijo que no iba a pasar de un mes y se me vino el mundo encima.Así que decidí dejarla allí, básicamente porque me dijo que no iba a mejorar, que iba a ir a peor. Y por eso escribo esto. Me siento muy mal, como si hubiera ido a lo fácil. He hecho todo lo que he podido por ella, pero pensar que en una semana se me podía ir a sido superior a mis fuerzas. La quería mucho y han sido 15 años maravillosos que volvería a repetir, pese a estos dos últimos meses.

no te sientas mal, has hecho por ella lo que has podido, y a veces por mucho que lo intentemos, no se puede
seguramente te hubiera tocado dormirla igualmente en poco tiempo, y asi no la has hecho sufrir mas de lo necesario