Hoy he visto el Arco Iris

y mi pequeño amor negro está detrás de él… desde esta mañana.

El dolor quema, las lagrimas no dejan ver bien, mi pequeño se ha ido. Desde que llegó, herido, desnutrido y muerto de frío y de hambre, para quedarse, para quedarse en mi alma primero, en la de su mami después. Ella le ha querido como le quiero yo, como sólo se puede querer a un gato callejero, cojo y negro. Fue feliz, poco tiempo, pero fue feliz. Gracias, Sara, gracias, hermana.

Adiós, mi amor, mi dulce pequeño, mi niño. Me robaste el alma, te entregué como se entrega a lo más preciado y quien te recibió sabía lo que había en mi mirada, te amó como yo lo hubiera hecho.

Juega con Kraus, con Lena, con Lolita, con tanto callejerito que se va en silencio… descansa, mi vida, te añoraré siempre, siempre, mi amor, mi Coco, mi niño .

Esta bien custodiado cariño, Jaspi le esta arropando entre su manto de colores y Kay no dejara que pase frío. Judas jugara con el mientras Cuqui le vigilara para que no cometa alguna trastada de las suyas. Nuestro Coco no estará nunca solo.

Seguro que si, mi niña, aunque algún bufido de la Jaspi seguro que le cae, que ella es muy suya :slight_smile:

Gracias, Gloria, se que lloras conmigo

Lo siento mucho Jonesyon. Es increible la huella que dejan. Desde el cielo te agradecerá lo que por él hiciste y te guiará para que encuentres a otros que, como él, necesiten tu ayuda.

Su mami, todas nosotras, le recordaremos siempre, Coco es muy especial. Gracias.

Lo siento muchísimo Jonesyom,hace poco pasé por lo mismo y el dolor que se siente no se puede comparar a nada…

Muchísimo ánimo,piensa en todos los buenos momentos que pasásteis juntos,en el cariño y el amor que te dio y el que le diste tú.
Seguro que desde el cielo estará mirándote y dándote las gracias por todo,hoy hay una estrella más en el cielo.

Muchos besos

Hace casi 10 años que mi gatito el listo, revoltoso, cariñoso y unico nos dejo un vacío enorme. Pero a veces en sueños esta conmigo y desde entonces, cada vez que algún gatito de los que se cruzan en mi camino se nos va, le pido a Bisbis mentalmente que cuide de él y que me esperen. Y pienso que allí no sufren, que son felices como se lo hicimos ser mientras estuvieron con nosotros.

Muchisimo ánimo Jonesyom. Seguro que Coco está bien acompañado y nunca dejará de estar contigo en tus sueños.

Menos que nosotras a él, como siempre, ellos nos dan más…

Lo siento muchísimo Jonesy, que duro es siempre el momento de separse de nuestros queridos compañeros. :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso: