Hoy hemos castrado a Sugus

Pues hoy le a tocado ir a castrarse(regalo de reyes) y aunq se q es bueno para él ayer me daba cosa y hoy me da penita,le veo ay,atontado y con el collarin pero bueno el vete a dicho q en poquito tiempo estara igual de trasto.
Sobre el collar isabelino,el vete me a dicho q se lo deje hasta el lunes pero a Sugus no le gusta nada estar con el , esta todo el rato buscando modos de quitarselo,¿alguno sabe si es muy contrapudente quitarselo antes?

¿Es macho, verdad? Pues es raro que le hayan puesto el collar, al mío no se lo pusieron aunque tampoco le dieron puntos, no sé si al tuyo sí.

si es macho,no tienes puntos ni nada pero supongo q lo ha hecho para prevenir,pero vamos q hasta el lunes el pobre no aguanta se lo terminare quitando antes pero me da miedo q se haga algo…

a jon lo castramos hace ahora 15 dias y sin puntos ni isabelino …estuve atento a que no se lamiera, pq el bicho estaba todo el dia intentando lamerse jejeje…sin problemas vamos…al día siguiente era mas trasto aun si cabe que antes ;XXXDDD

Sandryyy, ¿cuánto tiempo duró la operación? a mi gordito le toca para finales de enero/principios de febrero y ya tengo nervios…¿es verdad que tienen que estar 12 horas sin comer antes de la operación?

[QUOTE=Tom&Gina;311152]Sandryyy, ¿cuánto tiempo duró la operación? a mi gordito le toca para finales de enero/principios de febrero y ya tengo nervios…¿es verdad que tienen que estar 12 horas sin comer antes de la operación?[/QUOTE]

Si,tiene q estar desde la noche anterior sin comer pero puede beber agua(eso es lo q me dijo mi veterinario) y la operacion dura pokito,a Sugus le llevamos a las 10:30, le hicieron una revision para ver q todo estab bien,le pincharon y a las 12 pasamos a por él y ya estaba despierto aunq atontado.

Al final le he quitado el collar,el poble no estaba tranquilo y en cuanto se lo quite se quedo super agusto y se dormio,hasta le cambio la cara y hoy esta mucho mejor ya esta super trasto.

HolaSandryyy, cuanto tiempo tiene Sugus? Yo es que tengo la parejita que son hermanito y hermanita y ahora tienen cinco meses y no se cuando les puedo castrar, pero vamos tengo claro que a los dos les toca… Gracias!

Gracias, Sandryyy, qué bien que Sugus ya esté mejor, los machos se recuperan enseguida. Pobrecito, le molestaría mucho el collar.
BonnieClyde, yo creo que ya los puedes operar, el mío lo llevaré a finales de mes y ya tendrá sobre los 5 meses, sin embargo para la hembrita que tengo, que tiene la misma edad porque son hermanos, creo que esperaré un poco más porque es la mitad que él, la veo muy chiquitita. Yo creo que depende más del peso que tengan que de la edad, por la anestesia y eso, tu pregúntale al vete

[QUOTE=BonnieClyde;311177]HolaSandryyy, cuanto tiempo tiene Sugus? Yo es que tengo la parejita que son hermanito y hermanita y ahora tienen cinco meses y no se cuando les puedo castrar, pero vamos tengo claro que a los dos les toca… Gracias![/QUOTE]

Sugus tiene 7 meses,se pueden castrar antes pero nosotros hemos esperado ahora porq preguntamos al veterinario y nos dijo q los gatos no entraban en celo hasta los 8, 9 meses

a mi gatito lo tengo que llevar a castrar el martes… me da un miedo y tengo una angustia… me han dicho que tengo que dejarle sin comer desde la noche anterior por la anestesia… y que la operacion no es nada pero nose tengo unos nervios… mi gatito tiene 6 meses y 15 dias… estoy preocupada porque no salga bien la operacion

Yo tb andaba preocupada,creo q es normal,aunq sea sencilla da cosa,pero no te preocupes saldra bien y aunq al principio de un poco de pena verlo mal en seguida vuelve a estar trasteando q Sugus ya estaba ayer jugando como si nada.

Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria saber cuando empieza a tranquilizarse un gato castrado, es un gato muy nervioso y maulla como lamentandose; ademas tengo una gatita que la adopte para que le hiciera compañia y superagresivo con ella tengo ir castigandolo o dejandolo encerrado en una habitacion para que se tranquilece, pero es incansable. A ver si me podeis orientar un poco porque tambien soy nueva teniendo gatos y no se como tratarlos.
Gracias

Pues Raquel 34,ni idea de cuando se tranquilizan, a Sugus le castramos antes de su primer celo y nunca a sido de maullar mucho,pero vamos el ahora mismo esta igual q antes,sigue queriendo jugar y cotillear como siempre.A ver si alguien te puede ayudar mas.