Hoy hemos esterilizado a Jay

Hola! ¿Qué tal?

pues eso que esta mañana hemos esterilizado a Jay mi gatito!, por su salud, para que mas adelante no haya problemas de enfermedades ni nada.

Ahora esta el pobre en “pitufilandia” no se le aguanta ni la cabeza de pie jejeje, pobre cuando estaba operado y estaba en la “minicamilla” y a escuchado mi voz corriendo a movido la cabeza. Como lo quiero:tt1:.
También he tenido que quitar als sillas de casa porque chocaba contra ellas, y andaba como rambo! jejeje pobrecillo.
Le han tenido que anestesiar 2 veces porque no se dormía, me ha dicho que es un gato muy fuertote! se nota jejeje.

Mi madre se puso a llorar como una loca cuando lo vío tan drogui.

Haber que consejos me daís para afrontar los próximos días con el, ya se unos cuantos, pero haber si me podeis decir mas cosas.

PD: No os cortéis.

Gracias.:devil2:

Yo de machitos poco se, por que tengo a mi guerrera, yo te aconsejo que le vigiles el corte o los cortes que le hayan hecho, que esten limpitos y no supuren nada, tambien que vigiles que coma y orine y defeque con normalidad, y tambien que beba agua. Kira estuvo mucho tiempo inactiva que solo queria dormir, con los machitos se que es mas sencillo asi que seguro que ya esta trotando por casa. Se constante con la medicacion si es que te mandaron alguna que lo dudo y dale muchos muchos mimos. Y dile a tu madre de mi parte que es normal, que yo me pase 4 dias que se me caian las lagrimas de ver a mi Kira asi, pero en cuanto este bien se alegrara de saber uqe habeis hecho lo mejor para el :slight_smile:

En cuanto se le pase el efecto de la anestesia, veras que vuelve a ser el de siempre, solo vigila que no se este haciendo algun estropicio por lamerse de mas, pero un macho no suele dar problemas y tiene una recuperacion rapida

Muchisimas gracias por vuestra respuesta, hoy ya esta como siempre, lo que pasa esque a vuelto a marcar en la puerta, eso ya no es normal no?
En todo caso supongo que será un mal hábito o el olor que se a quedado.

Se les suele acabar pasando, pero por lo menos tardan un mes en estabilizarse las hormonas (y dejar de ser fertiles), espero que antes lo de dejar de hacer pis (es que no me ha pasado nunca)
Lava la zona meada con algun producto de oxigeno activo para eliminar bien el olor, o algo que vaya perfumado con limon o algo desagradable para el.

Otra pregunta que tengo, gracias por responderme y me llamarás pesado jeje.

Les puede dar diarrea después de haberlo opreado, el antibioticoo la anestesia despues de pasarse?.

la anestesia no creo, pero el antibiotico no seria raro

Yo veo normal que ande con el estomago algo suelto, antibiotico mas el malo trago del vete, dale unos dias

Ok gracias, aunque cuando hay que recoger las caquitas y te suelta el pestazo de la diarrea! o que olorcito jajajajajaja

Mientras este hidratado y no veas nada raro en las caquitas va bien, si no pegale un telefonazo al vete y le comentas, asi te kedas trankilo/a

jejeje el vete lo tengo saliendo de la portería a la izquierda a 5 metros de casa. PD: me sigue marcando es normal?