Hoy se van Brandi y Tymi... :-(

Pues eso, que hoy viene Spika a buscarlos. Por aquí ando liadillo preparando la barbacoa y procurando no pensar que se van, y toda la tropa de villa Baldor nota que hoy ocurre algo fuera de lo normal.

A primera hora ración doble de mimos en la cama para todos, la latita preparada para tentarlos si se esconden cuando llegue la invasión valenciana, la habitación con mas escondites cerrada desde primera hora…

Les voy a echar de menos, pero se van a una buena casa.

Buen viaje, y sed felices!

Lo serán, seguro, seguro.

Un abrazote de oso polar, ¡¡¡guapo!!!

Me quedo con esta foto de esta mañana para el recuerdo:

Ni que posaran adrede sabiendo lo que les esperaba.

bien esta lo que bien acaba, aunque claro para ti baldor pues te tiene que poner muy triste. por lo menos asi tienes espacio para ayudar a algun otro…
animo, y mucha suerte a brandi y tymi en su nueva vida!!:e240:

No creas, menos triste de lo que esperaba, mas bien estoy contento, pues estoy segurisimo de que van a estar de muerte. Pero si que se les echa en falta, si… Incluso Bídoc y Brillana parece que se pregunten donde estan.

No se como lo puedes hacer, me encantaria poder acoger gatitos, pero estoy segura de que al final estaría lloranro tres días y encima me quedaría con los gatos. Soy idiota

Joooooo,qué alegría y que penita a la vez…:7:

Yo creo que también será de las que me quedaría con todos los gatitos por la pena que me daría que se fueran…

Mucho ánimo!bss

Mucho ánimo, Baldor. Una vez más, has hecho lo correcto. Eres un ejemplo a seguir!

En cuanto solucione los problemas de exceso de trabajo y vuelva a tener una jornada laboral decente. Es decir, en enero. Ahora mismo me es imposible, y mira que han dejado un buen agujero.