Qué susto nos ha dado hoy Grissi!
Algunos sabreis que la esterilizamos el día 10 y que aún no le han quitao los puntos porque tenía 2 muy frescos, creemos que es porque le quitamos la campana y se ha tocado.
Desde ayer la lleva de nuevo, se la ve muy apagada y la entorpece mucho.
Esta mañana, la muy tuna, ha aparecido sin ella, consiguió quitásela, no me pregunteis cómo, pero se la quitó.
Sobre la 1 de la tarde, hacía un sol espléndido en la terraza y mis muñecos, locos por salir. Le dije a mi marido que les abriera, que Grissi con la campana, no sería capaz de saltar al tejado. Mi marido se fue a la compra y yo me puse a cocinar, tan tranquila.
Al rato, llega mi marido y la gata que no estaba en la terraza, la buscamos por todos lados y nada, que no aparecía. Conclusión: se había fugado y con la campana! éso es lo que más nos preocupó por miedo a que al no estar tan ágil con ella, le pudiera pasar algo.
A partir de ahí, una odisea, mi marido bajó tres veces a la calle, por si se hubiera caido, llamándola por las ventanas por la parte delantera y trasera, ni rastro de la gata por ningún tejado… Qué dos horas más malas hemos pasado, mi marido y yo discutiendo, yo diciendo que no le había pasado nada porque la oiríamos maullar…La tía, ni caso, a las 2 horas volvió a casa como si nada, con su campana!
Qué mal lo hemos pasado, vamos a tener que cerrar la terraza y es una lástima, es un sitio de esparcimiento para ellos, con sol, aire libre, les encanta y a nosotros también. Y además, aunque sólo mide unos 12 metros, con el buen tiempo hacemos mucha vida en ella.