Hoy, susto con Grissi

Qué susto nos ha dado hoy Grissi!

Algunos sabreis que la esterilizamos el día 10 y que aún no le han quitao los puntos porque tenía 2 muy frescos, creemos que es porque le quitamos la campana y se ha tocado.

Desde ayer la lleva de nuevo, se la ve muy apagada y la entorpece mucho.

Esta mañana, la muy tuna, ha aparecido sin ella, consiguió quitásela, no me pregunteis cómo, pero se la quitó.

Sobre la 1 de la tarde, hacía un sol espléndido en la terraza y mis muñecos, locos por salir. Le dije a mi marido que les abriera, que Grissi con la campana, no sería capaz de saltar al tejado. Mi marido se fue a la compra y yo me puse a cocinar, tan tranquila.

Al rato, llega mi marido y la gata que no estaba en la terraza, la buscamos por todos lados y nada, que no aparecía. Conclusión: se había fugado y con la campana! éso es lo que más nos preocupó por miedo a que al no estar tan ágil con ella, le pudiera pasar algo.

A partir de ahí, una odisea, mi marido bajó tres veces a la calle, por si se hubiera caido, llamándola por las ventanas por la parte delantera y trasera, ni rastro de la gata por ningún tejado… Qué dos horas más malas hemos pasado, mi marido y yo discutiendo, yo diciendo que no le había pasado nada porque la oiríamos maullar…La tía, ni caso, a las 2 horas volvió a casa como si nada, con su campana!

Qué mal lo hemos pasado, vamos a tener que cerrar la terraza y es una lástima, es un sitio de esparcimiento para ellos, con sol, aire libre, les encanta y a nosotros también. Y además, aunque sólo mide unos 12 metros, con el buen tiempo hacemos mucha vida en ella.

Qué “zuztooo”" a mí me da algooo,pero oye mírala,con campana y todo más lista que el hambre !

Qué “zuztooo” a mí me da algoooo…menos mal que no ha pasado nadaa,ya ver,con campana y todo lo lista qué es!!!

Pues sí, hija, no ganamos para susto.

Ahora mismo la acaba de llevar mi marido al vete, a ver si le quitan los puntos, porque me da pena que todos están al solito y ella encerrada en casa.

Hasta que decidamos qué hacer con la terraza, nos arriesgaremos a que se siga fugando.

La verdad es que se lo deben de pasar genial. Cuando pusimos las celosías y Rufo no se podía fugar (Grissi las trepa) nos daba mucha penita ver cómo miraba maullando para los tejados…, mi padre decía que le daba lástima, que debíamos dejar que saliera, pero no queríamos arriesgarnos, y al final, por un descuido mìo de dejar una silla cerca de la pared, sató a la maceta y al tejado y resbaló.

Lo de Tina fue mala suerte, porque estaba el tejado congelado y no nos dimos cuenta, si no, no se hubiera caído.

Ahora con Grissi, otro problema, mi marido está dipuesto a enjaularnos…no sé, a ver qué pasa.

[quote=dreidre;33247]Entre la bicho de Tina y ahora la Grissi jo!!! Vaya trastines eh!!!
Suerte q reaparecio la damisela!!![/quote]

Vaya que si es lista! se quitó la campana y todo, la noche anterior![quote=Lara;33261]Qué “zuztooo”" a mí me da algooo,pero oye mírala,con campana y todo más lista que el hambre ![/quote]

jaja de verdad que zuuutooo, gato antena parabolica por el tejado, unidad movil de radio-gato en busca de la noticia :D. Pobre, lo de quitarles la terraza… no podeis poner una tela para que no pueda pasar de ahi?? no es muy estetico pero asi disfrutan de la terraza que para ellos sera el disneyworld…

Jajaja:8: antena parabólica?? muy buenooo

Yo también idearía algo para que no se pudiese ir de la terraza,es que sólo de pensarlo me pongo malita perdía!

Sí, eso piensa mi marido, una tela metálica, en plan jaula, pero no sé cómo, porque aparte del toldo, también tenemos unas cortinas en el frente, igual que el toldo porque por la tarde entra el sol que no veas, cuando va bajando, no sé, ya veremos qué ideamos.

ahora la tengo un poco descuidada, pero en primavera verano pongo muchas plantas en el poyete y hace muy bonito, y si ponemos la tela, no me tendré que deshacer de muchas plantas. No sé, ya veremos qué hacemos.[quote=roqui;33286]jaja de verdad que zuuutooo, gato antena parabolica por el tejado, unidad movil de radio-gato en busca de la noticia :D. Pobre, lo de quitarles la terraza… no podeis poner una tela para que no pueda pasar de ahi?? no es muy estetico pero asi disfrutan de la terraza que para ellos sera el disneyworld…[/quote]

jejeje! estos trastos no se estan quietos…
me paso algo similar.
Nosotros tenemos una terraza, y al lado hay una casa semi-abandonada, de estas antiguas. La cosa, esque un dia, estaban los dos gatunos por la terraza, y al rato me iba, y los llame, para entrarlos, vino Miu, pero Amai, na de na! Y eso q va mi novio y se asoma por una ventana de la casa de al lado (encima pequeña, y estaba abierta… por diooss! la gente es mu rara, pq dejan muebls y la ventana abierta???) me dice mi novio que está adentro.
Y yo le digo q no entro, eso, abandonado, lleno muebles viejos, y de palomas, y ves tu a saber lo q hay dentro q miieddooo!!.:smily0045::smily0045:
Entró mi novio , y alli estaba ella, acojonaa, jajaja, mira la valiente, acojonada por las palomas, no sabia por donde tirar, si salir o no!!

Mi novio cerro esa ventana, y no ha vuelto a pasar!!

Hombre! lo bueno de nuestra terraza es que no tiene acceso a ninguna casa, excepto la de mi vecina de planta, pero nunca tiran para allá, no sé si porque tiene dos perritas, a veces las he visto asomadas mirando desde la pared, pero ya está.

Encima mi vecina es muy descuidada y deja el ventanal abierto, no sé cómo no se han colado en su casa, será por las perras, menos mal!

Las mías tiran(bueno, ahora solo Grissi, porque Tina con la cogera ya no puede subirse) para el otro lado, que son azoteas comunitarias y no suele haber nadie, alguna vez alguien tendiendo ropa justo al lado de la mía y ya está. Lo que pasa, es que como están todas casi a la misma altura, se recorre toda la manzana. La ventana de mi cocina justo da al patio interior que forman los bloques de 4 calles y llega hasta allí, justo al otro extremo de nuestra terraza, a ver si hago algunas fotos, para que os hagais una idea.

La otra noche la vi en el tejado más alto, pero mi marido empezó a llamarla y no me dejó hacer las fotos, justo la pille por la terraza cuando venía a toda velocidad a casa, sólo se ven los ojitos, como dos faros, porque era de noche. A ver cuando cuelgo esa foto, aunque no se aprecia muy bien por dónde venía corriendo.

Paqjo,nosotros tenemos el mismo problema con la terraza de la cocina y estamos haciendo con hierro una especie de arcos y encima vamos a poner la tela matálica en vez de poner toldo hemos pensado plantar jazmines y que se enreden en los hierros,a parte de que disimulará la tela metálica,nos dará sombra pues crecen con mucha facilidad,Cuando lo tengamos terminado te mando una foto para que veas si te sirve la idea.Un besito.

Gracias, Victoria, a ver si saco unas fotos de la terraz, con la estructura del toldo, a ver si me dais ideas, es que lo veo un poco complicado.

Lo que le he dicho a mi marido es que si ponemos algo, llamamos a un profesional, no me apetece que ande por los tejados, como ya pasó cuando puso la tela metálica en el tejado por donde se cayeron Rufo y Tina, que al final, con el viento, se ha descolocado y no sirve para nada, tenemos que quitarla. Era una tela, adherida al tejado, por si resbalaban, que tuvieran donde agarrarse, justo el día antes de que Tina cayera la terminó pero no le dio tiempo a montarla sobre el tejado, si no, no hubiera resbalado.
Pon esas fotos cuando las tengas.
Gracias.

uys, no había leído este post… a ver si victoria pone fotos de lo que va a poner en su terraza y tienes alguna idea…

a mí es que me da mucho miedo padjo… no podría pegar ojo si mis gatas anduvieran por los tejados, o tuvieran acceso de algún modo al exterior… hay mil peligros que pueden acabar mal… y no creo que valga la pena arriesgarse…

te lo digo yo que se me rompe el corazón cada vez que natachita y akira se ponen en la puerta del balcón, y maullan y le dan con la patita para que las deje salir… y me miran con cara de pena… pero… dejarlas salir al balcón significa arriesgarme a que se suban a la barandilla, y de allí al suelo, hay un pajarillo de distancia, o cualquier ruido inesperado, cualquier distracción…

besines…!

A mí me pasa igual que a Nakia,me dá panico que salga al exterior por si le pasa algo.!!!
Ahora no hay peligro, vivo en un apartamento y la terraza es muy segura.Pero anteriormente vivía en un adosao, y una de las terrazas ,tenia una poyata que comunicaba con la de la vecina y ademas ,tenia facil acceso a los tejados.No le dejaba nunca salir solo ,y cuando salía conmigo era un sin vivir ,algunos ya sabeis que no tiene uñitas y solo de pensar que se podia escapar y estar indefenso. por ahí…me ponia mala!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Sí, pero mientras ponemos lo que sea no puede estar encerrada con este tiempo, nosotros mismos pasamos mucho tiempo en la terraza. Por Viera y Tina no hay problema, pero Grissi tiene un vicio…esta tarde le he hecho fotos encaramada, nos hierve la sangre, pero qué hacemos, la atamos?
Ya hemos tenido 2 experiencias muy malas y con ésas basta, pero entonces qué hacemos? estamos todos disfrutando del aire libre y ella dentro, maullando?
es curiosos porque no se ha escapado desde que Tina tuvo el accidente. Yo decía que para ser callejera no era normal que no se fugara, y sin embargo Tina con la escayola y todo estaba loca por hacerlo.

pero con la llegada de la primavera ha cogido el vicio otra vez.
¿Qué hacemos mientras ideamos lo que sea? estoy desesperada!

no se me ocurre nada… snif!:o, yo también sufro cuando las enanas quieren salir al solecito… y pienso que creen que es un castigo cuando no las dejo salir, porque más clarito no lo pueden pedir.:o… se ponen justo en la puerta, maullando y mirándome y dándo con la patita al cristal… da mucha pena la verdad… pero es que si les pasa algo me muero…:o:o

Me alegro de que haya quedado en un simple susto.:stuck_out_tongue:

Sí, pero la muy bichina no cesa, eh! y ahora que se ha recuperado de la operación está hecha más trasto que nunca.
Mirad, como prueba un botón, son de ayer mismo!
Con faros alógenos para ver bien por la noche.
Vuelta al hogar…
Nueva escapada.

Vuelvo ya a casa?, no! me doy otra vuelta!
Qué chula soy! No te hago ni caso cuando me llamas…

Has pasado mucho miedo, mami? vale, ya voy pa casa.

Veis? esta azotea está justo a la derecha de la mía, esta da a la calle principal,pero la tía hace todo un circuito y va por los tejados hasta la parte de atrás de la calle, ya pondré fotos cuando la pille.

jo, a mí me daría pavor…!!

pero no dejo de alucinar con grissi… no es que sea guapa, es que es PRECIOSAAAAAAA!!!