Hoy todos pronto para la cama

Venga, mañana tenemos mucho trabajo y hay que descansar.
-Para empezar motos en Montmeló
-Seguimos con la final de Roland Garros
-A las seis “Puxa Sporting”
-Segimos más tarde con F1

  • y al que llegue… super Pau Gasol en la NBA

Desde luego o todo o nada, podrían repartir, que luego estamos todo el verano a verlas venir, menos mal que este año hay olimpiadas.

PUes yo acabo de levantarme y voy a ponerme “La Vida de Brian” mientras el costillo sigue aún chafando la oreja…es que es el único momento que tengo TOOOOODO para mi…así que hay que madrugar :slight_smile:

Desde Oviedo:

PUXA SPORTING
PUXA ASTURIES

Es un dia lleno de emociones, a mi me gusta mucho el tenis y estoy deseando ver el partido.

Acabo de ver en el periódico que Fernando Alonso Sale el cuarto!!! a ver si tiene un poquito de suerte hoy y puede pisar por una vez ese podium que tiene tan abandonado.

Y el sporting, a ver si hoy termina el partido ya con el ascenso en el bosillo, mas que nada por que me encanta ver el ambiente de Gijón. El fin desemana anterior que jugó de sabado que andaba yo por donde la playa cerca del molinón, se sentía en el ambiente, se oía a gente en las ventanas dando voces de alegría y los coches pitaban por toda la ciudad.

Me quedan las motos, Queremos Triplete español!!!

Chicas pero que deportistas soiiiisssss!!!
Lo que iba a disfrutar mi novio con cualquiera de vosotras!!!.. (viendo los deportes claro!! uy, pero que raaaro me ha quedao eso, jajajaja!!).
Yo es que no puedo lo reconozco: me aburren!! Intento prestar atención, preguntar por las normas (me habrán explicado mil veces en fútbol lo que es un fuera de juego!), pero al final… mi cabeza siempre está en otra parte!!! Eso sí, cuando he ido a ver algo en directo (bueno, lo unico que he visto es un partido de baloncesto), nada que ver… lo pasé genial.

En mi caso es mi novio el que no atiende demasiado los deportes, se entera por lo que yo le cuento, pero he de confesar que el futbol y yo no no llevamos bien, solo es ahora por la eufofia de la subida a primera y el buen rollito que se siente en la ciudad, todo el mundo unido por algo.

Por lo demás si que veo, y sobre todo cuando hay olimpiadas me engancho al atlelisto

De las olimpiadas a mi me engancha, casi todo ( la halterofilia, va a ser que no), pero me gusta hasta el soccer ingles y las olimpiadas de invierno.
Es todo el resultado de 25 años con un expecialista en sillon-ball

Pues yo me he tirao toa la vida con los deportes puestos en la tele (sino era mi padre mi abuelo) y… nada chica!! Nadie ha conseguido que me gusten o capten mi atención minímamente… Solo cuando juega mi osasuna me intereso por el resultado (es lo que tiene estar lejos de la tierra, que sientes la llamada de esta por donde sea, jejeje), pero de verdad que por mucho que lo intente no soy capaz de tragarme un partido entero de nada (ya sea futbol, basket, o tenis)… na!!
Y eso que me divierto mucho viendo las reacciones de mi novio cuando gana o pierde su equipo, madre mía como se poneee!!
Y lo que decía antes (no recuerdo quien), me emociona siempre ver las reacciones de los seguidores cuando todos se unen ante algo, es bonito… Claro que siempre me da una enooorme pena el equipo perdedor y las caritas de decepción que se les quedan…
¿¿¿No podrían ganar todossss??? ¿¿Por qué tienee que perder alguiennn???

M4ty!!! qué ha hecho el sporting que yo no me enteroooooo???..
Mi novio ha tenido un día completito!! y se acaba de acostar para levantarse y ver a las 3 la NBA!!!
Vaya devoción!!!

A falta de M4ty te cuento yo, espero que no os importe a ninguna.

El Sporting ha perdido, pero somo su mas directo rival el Real Sociedad también a perdido puer se han quedado como estaban, siguen tercero Sporting y cuarto la Real a falta de un partido y están a dos puntos, así que al Sporting le sirve el empate la siguiente semana para subir a primera.

A mi los deportes…no me llaman mucho la atención. Pero me encanta ver el fútbol con mi novio porque se pone como histérico, grita, suda, se levanta se sienta… si parece que está jugando él!!! jajaja Lo vive muchísimo y a mi me trasnmite esa emoción y de paso me rio un poquito de él… jajaja