Huelga de hambre

Desde el dia 21 de mayo estoy en huelga de hambre ya que unos cuantos vecinos quieren que se los lleve el Ayuntamiento de Madrid. Seguiré en huelga hasta que los pueda salvar. Me llamo Victoria y tengo 50 años

A quien quieren que se lleve???

Maca, yo tampoco no he terminado de entender el motivo de la huelga de hambre…que se llevan a quien y a donde?

Es que esta explicado a medias…si nos lo aclara bien nos podremos enterar…

abri el post y no me entere se nda a quien se quieren llevar nos podrias explicar victoria por favor…gracias

yo tampoco me entere de nada pero supongo que es que se quieren llevar a algun/os gatos.

Perdon por no haber sido más explícita, lo que se quieren llevar es una colonia de gatos que viven en mí comunidad desde hace 23 años.

Y deduzco que se los quieren llevar a la perrera, no?

Claro que se los llevan a la perrera. Allí no tardaran ni siquiera los 10 días en sacrificarlos.

Uff la verdad no se como la gente puede ser asi de insensible y de cruel, ya ves tu que daño les habran hecho los pobres gatos, no logras llegar a ningun acuerdo?, porque les molestan los gatos?

¿Has intentado ponerte en contacto con alguna protectora?

Pues eso si que es verdad, a lo mejor te pueden ayudar con los gatos antes de que se los lleven a la perrera.

Desde luego cada vez se me revuelven las tripas con la put-a gente que vive en este mundo, que coño hacen los gatos para que la gente sean TAN INDESEABLE y INSENSIBLES? si tengo 1 gato y es lo mejor que he podido hacer, si esque no hacen nada, ojala se le tiren a los ojos a los que los maltratan y les hacen cosas, deberían quedarse ciegos y mudos.

perdon por estas palabras tan fuertes y tan crueles que he dicho pero es lo único que se merece la gente mala que hay en este mundo.

pues no es la opción más deseable, pero no creo que quien se los quiere llevar sea por insensibilidad ni maldad. tengamos un poco de sentido común y parto de la base de que adoro a los gatos y en concreto al mío, pero…una “colonia” de gatos significa que empiezan siendo 5 y terminan en unos años en 200…lógicamente esta situación no se puede sostener, porque los equivocados amantes de los animales les dan sustento alimenticio además. Si les quieren tanto, por qué no empezaron por llevarlos a protectoras para esterilizarlos? ningún vecindario puede soportar una “plaga” de gatos, se lo comen y destrozan todo, seamos realistas…
en mi experiencia personal en este caso, hace años viví en un residencial, en el cual la mayoría de los vecinos vivían solo en verano, fecha en que las gatas parían a mansalva. las señoras “amantes de los animales” se dedicaba a alimentar a toooodos los gatos, que eran cada vez más, claro. que pasaba? que luego esas buenas señoras se iban a sus residencias de invierno, y yo me quedaba viendo como esos pequeños desmejoraban día a día, y pasaban frío…por mucho intentaba ayudar, yo era una sola y ellos decenas…en fin, que concibo otra cosa por ser “amante de los animales” y que me parece lógico que un vecindario no pueda soportar la situación. otra cosa sería como hanhecho en no me acuerdo que sitio, que los han metido a todos en un sitio, los esterilizan, los cuidan y los alimentan.

Lo ideal seria eso, que los esterilizaran a todos o por lo menos a las gatas, igual lo mejor seria ponerse en contacto con alguna protectora a ve si se pueden hacer cargo, aunque en esta epoca esta bastante complicado, no se, a m nunca me han molestado los gatos y donde yo vivia habia bastantes y no destrozaban nada, solo que cuando es epoca de celo pues escandalizan un poco por la noche, pero no se tampoco es para tanto, tampoco creo que sea correcto que se los lleve la perrera para matarlos, mas bien se deberia buscar otra solucion, que no sea la de darles de comer y que crien sin control claro, pero esterilizar a las gatas vale dinero y es bastante complicado.

ya, Maca, si es que es un problemón, pero el problema hay que atajarlo cuando son pocos, y no cuando ya hay una colonia!
yo antes no tenía información, pero hoy en día creo que incluso hay organizaciones que se encargan de esterilizarlos, algo he leido por aquí. pero lo que me parece irresponsable es eso, alimentarlos y dejar que crien sin control, luego el problema se vuelve mucho más penoso…
en tu vecindario no sé cuantos gatos habría, yo te hablo de decenas, se contagiaban enfermedades, casi todos con tiña, como poco, cargándose las plantas de los jardines de la gente…en fin, es un problema complicado…

Bueno supongo que todos los casos no seran iguales, yo donde vivia es una finca de pisos y detras hay como un descampado donde hay bastantes gatos, uff si es que en esta vida todo es cuestion de dinero que asco, con dinero se podria esterilizar a esas colonias de gatos, habra asociaciones que se dedican a eso per no las suficientes, sino no habrian tantos gatos en la calle, es muy muy complicado en fin…

claro, es que en un descampado no es lo mismo, yo te hablo de una colonia de chalets con jardín. solo yo me hacía cargo de 4 o 5 gatos, pero claro, no tenía dinero para alimentar ni cuidar a más, y se me partía el alma viendo como nacían cada vez más enanos, con la bsoluta seguridad de que no sobrevivirían al invierno ni la mitad. yo era bastante más joven y no había internet…o sea, desinformada, pero me pegaba unas panzadas de llorar que pa mi me las quedo…y odiaba a las señoronas que se iban tan tranquilas dejándome ese marrón…

Bueno, muchas veces no podemos ayudar todo lo que nos gustaria, pero que vamos a hacer…a llorar…pues no, hay tantas cosas crueles en esta vida que muchas veces aunque te siente mal hay que pasar un poco si no puedes hacer nada, si no nos pasariamos la vida deprimidos y llorando, y la gente que puede hacer algo realmente pasa de estos temas, como se suele decir, dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

tienes razón, pero yo era más jovencilla y no podía evitar pasarlo mal…
es un problemón, eso es lo único que está claro…