Huelga de hambre

hombre si la colonia esta por los alrededores de los chalets, hay que comprender que se los quieran llevar a la perrera, porque molestaran por las noches o algo de eso

Aunque molesten, llevarlos a que los maten no es la mejor solucion, o es que acaso te parece bien que los vayan a matar?

y que otra solución hay?

Este tema me ha tocado de lleno. Yo soy de las señoras que dan de comer a los gatos. Tengo una casa en Segur de Calafell, en la zona de montaña pero muy cercana a la playa, hace años aparecio en casa una gata con sus 4 bebes, no se dejaban tocar, pero me dío tanta pena la madre, que le puse de comer jamón cocido, lo deboró.
Poco a poco ví como sus pequeños crecían y me esperaban de un fin de semana a otro, un día aparecio Blanca( mi gata) pidiendo comida. entonces fúe cuando decidí habilitar la zona de la barbacoa para que pudieran dormir, de esto han pasado 7 años, allí siempre hay gatos, desaparecen unos y nacen otros, pero siempre siempre tienen comida y agua.
Posiblemente sea una irresponsabilidad, pero no será siempre mejor eso, que el dejarlos morir de hambre? Si no establecen la colonía en mi casa lo haran en otro lugar, el probema es que las colonias existiran siempre, posiblemente, no es lo mas glamuroso del mundo en una urbanización de chalets con jardín, pero tampoco lo és ver torturar a un toro y aqui se paga y mucho por ello.:th_catpet:

por eso mismo se llevan a sacrificar, para que no mueran de hambre, al sacrificar a un animal muere sin dolor

es un tema más que complicado…si aparecen los gatos…pues claro que vas a hacer?’ no lo dejaras morir de hambre…pero es cierto que si no se toman medidas donde hay 2 gatos sin esterilizar con el tiempo serán 100, y eso lo que hace es aumentar el problema
Sacrificarlos no es la solucion, la solucion creo yo pasa por el hecho las administraciones ayuden y tomen medidas para esterilizar a los gatos de las colonias, pero ya sabemos como funciona todo en este pais…

Abenia, yo tengo un piso cerca, vivo en barcelona pero tengo apartamento en Comaruga…y ahí también hay gatos paseando por la calle, tampoco se dejan tocar…y no he conseguido localizar donde hay una colonia…de vez en cuando veo alguno…pero nunca el mismo ni en el mismo sitio como para darles de comer ni avisar al Ayuntamiento.

no van a gastar dinero en esterilizar a los gatos, no es su problema

Pues mira, para mi nunca es una solucion matar a un ser vivo, me da igual cual sea el problema, y si fueran niños? tambien verias bien matarlos para que no pasen hambre??? esta claro que es un grave problema que tiene casi nula solucion, la unica solucion no la pone quien la debe poner, pero no por eso voy a ver bien la muerte de esos gatos.

[QUOTE=famtom;198688]no van a gastar dinero en esterilizar a los gatos, no es su problema[/QUOTE] Ni en sacrificarlos dignamente, de verdad crees que en las perreras les ddurmen? no te engañes, ningun ayuntamiento tiene “presupuesto”, Yo he tenido que sacrificar a dos de mis perros, en las dos ocasiones el precio no ha bajado de 75 euros.
El operar a las gatas que allí residen, según el alcalde de Calafell, no es problema suyo, como mucho se los llevan a sacrificar o lo que para ellos es lo mismo. darles un golpe en la cabeza o meterlos en jaulas con gas…prefiero seguir dandoles de comer!!

Yo vi un reportaje donde los mataban a todos dentro de un contenedor con gas, es horrible, es no es una muerte digna es una salvajada xdios.

[QUOTE=Infera;198687]es un tema más que complicado…si aparecen los gatos…pues claro que vas a hacer?’ no lo dejaras morir de hambre…pero es cierto que si no se toman medidas donde hay 2 gatos sin esterilizar con el tiempo serán 100, y eso lo que hace es aumentar el problema
Sacrificarlos no es la solucion, la solucion creo yo pasa por el hecho las administraciones ayuden y tomen medidas para esterilizar a los gatos de las colonias, pero ya sabemos como funciona todo en este pais…

Abenia, yo tengo un piso cerca, vivo en barcelona pero tengo apartamento en Comaruga…y ahí también hay gatos paseando por la calle, tampoco se dejan tocar…y no he conseguido localizar donde hay una colonia…de vez en cuando veo alguno…pero nunca el mismo ni en el mismo sitio como para darles de comer ni avisar al Ayuntamiento.[/QUOTE] Pes en Segur te aseguro que hay muchos, yo los tengo en la zona alta y es divertido ver como cada gato tiene su casa, van paseando dos o tres y cada uno se mete en "su casa, yo tengo gatos que llevan allí mas de cuatro años, pero tengo la suerte de que todas las casas que rodean a la mia, son igual o peor que yo , asi que allí viven a cuerpo de rey.

Abenia, si te has sentido aludida, no era mi intención. si lo relees con atención, yo me quejaba de que las señoras los daban de comer en verano, y luego se largaban tan felices en invierno…tu no se que estatus social tienes, ni económico, pero yo, en mmi glamuroso chalet que se caía de viejo, no me podía permitir alimentar 20 gatos…por supuesto que la peor opción es matarlos, yo estoy en contra, pero tampoco alimetntarlos irresponsablemente creo que sea la mejor opción.