Huevo frito!

Poned algún truco para que no salpique.

jajaja, no se, echar un poco de harina he oido alguna vez,pero lo mejor es que no este muy frio mejor del tiempo,y salpicara menos,
yo odio freirlos,al igual que el baicon,los echo y me aparto cuando esta echo lo saco ,a los huevos cuanto menos los marees mejor,si ademas se hacen solos…

¡Utiliza un escudo jeje! Yo a veces utilizo la tapa de alguna cazuela, ¡con el miedo que me da el aceite!

si los haces con margarina o mantequilla en lugar de aceite salpican muy poco, pero engordan más.

Se me ha ocurrido uno mejor que los vuestros. Te vistes como una momia y listo!

Que estén a temperatura ambiente. Cuanto más fríos estén los huevos, más salpicarán al echarlos en el aceite caliente.

hacerlos con menos potencia, en vez de poner el hornillo al 8 pues al 2 por ejemplo. y si teneis sandwichera le echais un poquillo de aceite para que no se peguen, o mantequilla y salen perfectos y ademas CUADRADOS! que son muy originaLES.

La mejor opción para que no salpiquen y te salgan llagas… Es que los haga otro. Es lo mas eficiente y ahorras incluso tiempo…

Hazme caso.

Jaja! Me quedo con la de Estrella__26

Oleeee :D. He ganauuuu :D:D:D:D

Pero que cocineros estais hechos.
Porqué creeis que los cocineros profesionales llevan siempre manga francesa? pues para no quemarse, niños.

Yo creia que era pq quedaba bonito :frowning:

Me doy cuenta que en el mundo culinario soy un inculto.

Ya somos 2 :frowning: