Huevos con gulas

[B]está sacado de otro hilo, para poner las recetas por separado y poder buscarlas mejor.[/B]

esta noche, algo rápido,pero rico, rico… venga…

esta receta os la recomiendo de verdad, por sencilla, rapida, y sobre todo deliciosa:
huevos con gulas…

Freimos una sarten de patatas. Recién las echamos, a fuego fuerte; en cuanto se doren, a fuego medio, y luego otra vez a fuego fuerte. quedan mejor si se frien por fuera y se cuecen por dentro…

de mientras, pelamos 4 cabezas de ajito, y las picamos muy menudo. cogemos un paquete de gulas (anguriñas, gula del norte, o similares) (suelen ser de 200 gr. con la mitad para dos personas, listo), y las retiramos. yo las compro y las congelo. se dscongelan en menos de cinco minutos sumergiendo el paquete sin abrir debajo de agua caliente.

el ajito, a una sarten con una cucharada de aceite. cuando esté un poquito hecho, echamos las gulas y las hacemos removiendo. añadir perejil. si no teneis perejil fresco, podeis hacer como yo: compro un manojo y arranco las hojas. luego lo envuelvo en film de plástico transparente, haciendo paquetitos… y lo congelo. cuando lo necesito, lo tengo como en una barrita. pico con el cuchillo lo que me hace falta, y listo.

cuando frian las patatas, las retiramos de la sartén y las ponemos encima de una fuente con papel de cocina debajo, para que empape con el aceite.

una vez que están hechas las gulas, se mezclan bien con las patatas fritas.

freimos tres huevitos.

ahora cogemos con un tenedor y un cuchillo, y rompemos los huevo,aplastandolos con el tenedor al tiempo que los cortamos con el cuchillo (la clara), y lo removemos todo con las patatas y las gulas.

servir en el plato, y os prometo que … os encantará…¡delicioso!

ay que hambre todo, este tambien me ha gustado, a ver si como de una vez que no he desayunado y me estas haciendo sufrir con las recetas jajajja

Vaya como te lo has currao, con sus fotos y todo!!!.. ni arguiñano!! jajaja!! Mmmmmmm… me encantan tanto las gulas!!.. mmmmm…

Me encanta este plato MMMMMMMMMMMMMMMMMMMm yo lo hago de vez en cuando tambien, pero le llamo “Sartenada”

Da igual, la cuestion es jamaaarrrrrrrr ^^ :como: