Huidaaaa!

Hola a todos!!! Pues nada k a mi enano le ha dado por salir corriendo cada vez k abro la puerta, ve k nos acercamos a la puerta y es el primero en colocarse… abrimos y parece k dice: huidaaa!!! y sale a correr.
Al principio lo hacia pero solo llegaba hasta la puerta de la vecina, pero ayer dos veces llego hasta las escaleras.
La verdad es k intento tener cuidado, pero es k ni lo veo cuando estoy cerca de la puerta y es abrir y sale k se las pela… me da miedo k en una de esas carreras se me pierda, k kiere decir esto, que tengo k caparlo ya???
El vete me dijo k cuando tuviese cinco meses y todavia tiene cuatro.
También estoy preocupada pork solo lo hace conmigo, con mi novio no, ya me empieza a moskear el enano k no me tiene respeto!!!
Es culpa mia o k necesita k lo capemos ya???

jajaja, te ha salido golfo el chiquitin…
Pues comentaselo al vete o haz ruido cada vez que salga. A mi con el mio se resulta. se pone a investigar el rellano y cuando quiero que vuelva hago ruido y entra rapiditooo.
Que gracioso Lenitooo :8::8:

Mora_ira eso ya lo he intentado, pero es k me mira con una cara k parece k me dice: k haces k pareces tonta!!! y sigue a lo suyo.
Al vete lo lleve la semana pasada y me dijo k cuando tenga cinco meses mejor… ya me da hasta cosa preguntarle otra vez k va a pensar k soy una pesada jajaja.

Mujé! Es que Lennon está un poco pallá! Yo le quiero, pero está un poco pirado :smiley:

Supongo que el vete te lo ha dicho por el crecimiento? ¿Por que puede afectar a su desarrollo?

Con Bastet, al principio miraba la puerta y se quedaba esperando para huir, pero después de los paseítos con gente y ruido ha visto que no le mola ir sola, aunque a explorar sí que se atreve.

¿Lennon tiene chip?

Todavia no!!! el vete me dijo k se lo pondría cuando le kite su cosita :D.

jajajaja “Su cosita!” jajajjajaja!!

:D:D:D

Entonces corre a impedir que salga con cuerpo, bolsas de la compra, bolsos y todo lo que haya por el camino!!

Hoy me he preparado una pelota y cuando iba a salir (el preparado k sabe la hora), lanzamiento de pelota hacia el pasillo y asi me he escapado :D, es tan facil engañarlos!!!

No creas que es tan facil engañarlos,cuando se lo hagas unas cuantas veces,te dirá que vayas tu a por la pelotita si quieres.Ya verás que pronto se da cuenta

Pues seguro k se da cuenta en dos dias y más con lo pillujo k es. Es k se las sabe todas el enano, ayer le di su primera latita y hoy le pongo el pienso y me sigue mirando y llorando, como diciendome anda y dame lo de ayer k esto no es lo mismo. Pero es k ahi se ha dejado el pienso, k ya se lo comera pork no hay otra cosa hasta k no se lo coma.
Yo no me explico como tan enano y sabe tanto.

Lenito, a mi Brego también me hace lo mismo y hace ya 5 meses que “lo que le cuelga” está inservible así que no creo que sea por “eso”.

Espia las señales que indican que voy a salir de casa, cojo las llaves, el macuto, cierro la puerta de la terraza… y entonces es cuando él esprinta hacia la puerta como diciendo “eh, tio, yo salgo primero eh?”. Luego sale al descansillo y a veces explora el ambiente y otras se tumba como diciendo, yo estoy aquí porque me sale de las pelotas;)

jajajaj, pero es k a Lennon lo veo como k no tiene freno, k sale volando y de golpe se para en seco, lo malo es k algún día no se pare. Cada vez k lo hace me da algo y el se keda tan pancho, si es k ya pienso k lo hace para ver mi cara de panico.

jajaja, que mono Lenon!!

A mi Suri me hace lo mismo :scared:. Siempre que me voy, viene a la puerta e intenta salir, pero yo se lo impido. solo ha salido al rellano 2 veces. Una se quedó simplemente en el rellano, y la otra ha sido hoy: he entrado a casa con la compra y ella ha salido pitando y en esta ocasion, ha subido un par de escalones para ir al piso de arriba :3:. Pero como es muy peke (tiene 3 mesecitos) le costaba un monton subir los escalones, asi que enseguida la he cogido y la he metido para casa.

A mi tambien me da miedo que, cuando sea mas agil, no haya quien la pille… :smily0045:

mi gordo salio un par de veces cuando entraba con las bolsas, al rellano, y subio o bajo un piso, pero solo cuando era peque. resultado: cierre de puerta, y oi unos lloriqueos que destrozaban el timpano. venga pa casa, sinvergënzón!!!

y ahora nopasa d ela puerta, le da un miedo horroroso…algunas veces hasta le empujo con un pie suavemente mientrasmira al otro lado del quicio, y recula y maulla…le da un miedo atroz…

lo mas probable es que se les quite la costumbre cuando sean mayorcitos.

Pues menos mal Zorte, xk este cada día tiene algo nuevo, hoy me sale corriendo se sube al sofa salta y se para en el filo de la ventana, este me mata a disgustos, k no tengo balcón ni nada, k cae directamente al suelo desde un primero… si es k con el enano este tengo el corazón al borde del infarto todos los dias. Ya lo que me faltaba k se me escape o k me salte por la ventana.

Te esta diciendo a gritos que tienes que poner mosquiterasss!!!
que no lo entiendes??? :8::8:

Pues si tendré k ponerlas, xk salta seguro, no me fio ni un pelo de él.

Qué miedoooo!! Cierra las ventanas,pon mosquiteras o algo!! buf,no me extraña que tengas el corazón en un puño,a mí me da pavor también.

Albaricoque también salía disparado en cuanto abríamos la puerta,pero ahora parece que un poco menos,eso sí,después de haberlo sacado al “recreo” del rellano muuchos días de excursión,jeje.

Eso sí,por si acaso,cuando entro en casa,abro muy poquito y pongo el bolso en el suelo para que no se me escape entre las piernas! :3:

Lo de detenerlo con las piernas ya lo he probado, pero consigue escaparse, xk se resiste y empieza a saltar por encima hasta k lo consigue, imaginate con las bolsas e intentando con las piernas parar al gato, si yo no se como no me caigo. Por las mañanas como siempre voy con la hora pegada al c*lo pues movil, gafas, bolso y todo en las manos intentando guardarlas, mientras Lennon esperando el momento para escaparse, ainsss mi enano k es más malo!!!.

menudo traste q tienes en casa jajajajaj .mis enanos solo se quedan en la puerta mirando para las escaleras pero no se atreven a salir (gracias a dios).Podrias ponerle un cascabel asi si se te escapa un dia y no lo ves lo podras oir.

Si le puse cascabel y me volvia loca, se lo tuve k kitar xk como no para era ruido todo el rato. Si es con la medalla (k la tengo k llevar a grabarla con mi tlf) y yo no se k hace k da unos golpes y se siente por donde va.