Humphrey, 13 años de fidelidad no valen nada, MADRID

Cada día nos sorprendemos mas de la maldad humana, que son 13 años??? de fidelidad, de amor incondicional, de cariño, de amistad??? debe de ser que para algunos esos no valen para nada, luego nos sorprendemos cuando lo hacen con nuestros mayores…este tipo de gentuza les da igual no tienen sentimientos hacia ningún ser… Humphrey es un gato al que llevaron a sacrificar, con 13 años, pero COMPLETAMENTE SANO, vamos que está mejor que tu y que yo, pero eso no vale de nada cuando se quieren deshacer de un animal tan bueno como él, la decisión ya estaba tomada este individuo quería deshacerse de él a toda costa, y el veterinario lógicamente no lo hizo y ahora Humphey espera un nuevo hogar donde sepan valorarle como se merece. Un gato puede llegar a vivir asta 20 años por lo que a Humphrey todavía le queda una larga vida y al afortunado que lo adopte podrá disfrutar de su compañía, sus ronroneos, amasamientos, hará las delicias de cualquier persona, y tendrá un compañero fiel que le seguirá a donde vaya.Tranquilo, cariñoso, achuchable…yo sé que existe esa casa, por eso sigo buscándola para que Humphrey viva feliz los años que le quedan de vida.

Quieres darle una oportunidad a este angelote?

contacto concha 645790092

http://www.subirimagenes.com/ver-album-74746-0.html

Copio de facebook, publicado el 8/08/2012

LLAMAMIENTO DESESPERADO:

CONTACTO: 645 79 00 92 Concha
mail: gatosenadopcion@elrincondetecla.com

Cuando todo sale mal….cuando buscas, buscas, y no vienen las soluciones, entonces empiezo a pensar qué estoy haciendo!!! No está bien lo que estoy haciendo.
Humphrey iba a morir, eutanasiado por sus dueños después de 13 años, lo impedí y le salvé la vida, pero no he sido capaz de darle una buena vida, no he sido capaz de encontrarle un hogar definitivo para sus últimos años.
Todas las opciones que han ido saliendo, por un motivo u otro han acabado mal, y Humphrey va de mano en mano como una peonza. Hice bien evitando su muerte?
La última casa de acogida, que salió el miércoles pasado, no hace ni siquiera una semana, avisa hoy de que se tiene que marchar fuera el próximo viernes, me da dos días para encontrar el MILAGRO, y a estas alturas, yo ya no creo en los milagros, pero aún así, mando este mail agotando la mínima esperanza que me queda.
Si no sale nada para Humphrey, ya no le voy a marear más, lo he intentado y he fracasado. No voy a meter el gato en un jaulón, en un transportín, no le voy a hacer eso, no se lo merece, si no puede ser, no puede ser.
Es un tesoro en forma de gato, buenísimo, cariñosísimo, obediente, limpio, sano……pero nadie le quiere.

Si alguien encuentra el MILAGRO, yo soy el contacto.

Concha
Tlfn. 645 79 00 92