Husse te da una muestra gratis

http://www.husse.es/

ye he pedido muestra,a ver q tal es este pienso…

Yo como no tengo distribuidor en la zona, pues nada…os lo dejo a vosotros para que disfruteis.

jo! Pues muxas gracias Lana :wink:

:slight_smile: Muchas gracias, yo ya lo he pedido, a ver que tal es este pienso. Ya os contare si les ha gustado a los peques.:smiley:

Graciiias!!1

Yo también me he animado, a ver si llega :P. Gracias

yo ya lo probe hace tiempo y estuve comprando. el rollo es que solo hay distribuidor en algunas provincias, el resto va por correo azul y es un poco coñazo, los envios a veces tardan y yo tuve problema con un saco, llego caducado y defectuoso, con lo cual mandarlo para devolverlo, al parecer no llego al destinatario (husse) y me quede con la cara de pava, los 10 euros de envio contrareembolso perdidos y la bolsa de pienso picado en casa de vuelta. El pienso bueno, a roqui le gustaba mucho.

Me acaba de llegar un email de k no hay distribuidor en mi zona, asi k me kedo sin muestra.

en la mia tampoco habia distribuidor pero te mandan la muestra por correo. eso es el rollo. pero vamos, que los envios llegan y ademas a domicilio, es cuestion de hacer los pedidos con tiempo de antelacion