I Carrera popular con perro Asturias (ayuda para animales abandonados)

carrera de canicros…bueno mejor dicho una carrera popular, con un recorrido corto y asequible para gente en baja forma para correr cada uno con su cánido.

I CARRERA POPULAR CON PERRO

ORGANIZA: PROYECTO DARKO
DIRECTORA DE CARRERA: PILAR PÉREZ GONZÁLEZ
VETERINARIO: GABRIEL BUSTILLO

FECHA: 28 DE JUNIO DE 2008
CONTROL DE FIRMAS: 10 A 11 HORAS
HORA REUNIÓN PREVIA: 11 HORAS
HORA DE SALIDA: 11:30 HORAS
LUGAR: ENTRADA PRINCIPAL FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURAS

INSCRIPCIÓN: 2 EUROS
LO REAUDADO SERVIRÁ PARA SUFRAGAR ESTERILIZACIONES E IDENTIFICACIONES MEDIANTE MICROCHIP DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES PROTECCIONISTAS ASTURIANAS:
-ADOPTASTUR
-LA PONTIGA
-ALBERGUE DE LANGREO – AMIGOS DEL PERRO
-LA XANA
-PERRERA MUNICIPAL DE POAGO Y ALBERGUE MUNICIPAL DE SERIN – GIJÓN

LOS PERROS EN ADOPCIÓN LLEVARÁN UN PAÑUELO O LAZO ROJO CLARAMENTE VISIBLE AL CUELLO.

INSCRIPCIONES:
ad_hara@hotmail.com y proyectodarko@gmail.com
Teléfono: 616058255
Incluir nombre y apellidos del corredor, categoría, nombre del perro.
LOS PERROS TIENEN QUE TENER MICROCHIP PARA PODER PARTICIPAR

Se trata de que vaya la mayor cantidad de gente, va a ser un recorrido corto y sencillo, asequible a todo el mundo, un día de diversion para compartirlo con todos los amantes de los animales y que ademas servira para ayudar a los perris y gatos abandonados.

Venga asturianos, animaros a participar en esta iniciativa, seguro que vamos a pasar un gran dia.

Qué buena idea!!!

Espero que tenga una gran acogidaaa,pordemos ayudar a difundirlo de alguna manera??
Les mando un correo a mis primas que aunque no tienen perro sino gato seguro que conocen a alguna amigaaaa,viven en Piedras Blancas.

Que pena no poder participar!!!me coje muy lejos!!!
espero que recaudeis mucho dinero,todos esos perrros y gatos abandonados ,se lo merecen!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues yo según he estaba leyendo ahí me iba de cabeza, pero Senda no tiene Microchip, así que ¿no puedo participar?.

Lo del microchip lo ha exigido el ayuntamiento que ha dado el permiso para realizar la carrera.

No dejarán apuntarse a la gente, pero siempre podré ir a hacer fulto de forma No oficinal.

El pasado sábado se celebró la I carrera popular con perro y la verdad fue todo un exito, casi un centenar de perrinos que se reunieron, pasamos una mañana muy agradable y los voluntarios llevamos perros que estan en adopción, con lo que ademas de “lucirlos” (que son todos preciosos) ellos pudieron salir de los albergues en los que están y disfrutar de una mañana campestre.

Os dejo unos enlaces de la prensa con la noticia de la carrera

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062900_35_651764__Gijon-protectoras-animales-alertan-contra-abandono-carrera-popular-perros

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=429266

Ah y con la recaudación a Adoptastur le ha correspondido un vale para esterilizar a un gato y otro para una gata, cosa que nos viene genial.