Idea!

Estuve pensando, como este apartado todavia no se estrenó, quizas si añadimos enlaces, noticias, articulos en venta, etc… sobre gatos, claro, en este apartado, se llegue a estrenar.
Como siempre estoy buscando ofertas por la red o en comercios (de pienso, de juguetes, de libros, etc…) y tambien me interesan mucho las noticias que salen referente a los animales en general, pues pensé que quizas entre todos podriamos ir poniendo lo que encontremos y sea interesante. Que os parece? bueno, ahora mismo me pillais en brag… pero prometo ir subiendo enlaces. :wink:

Voy a echarle un ojo a la pagina mientras la comida está al fuego, jejeje, de todas formas te comento que según la gente por ahi (por otros foros) dice que FRISKIES es mala marca, de baja calidad, yo sinceramente no lo se, yo a Bicos le doy de ese nuevo que salió : Perfect Fit. Porque es bueno y barato. Pero nunca está de mas comparar otros precio. Vamos allá.

a mi me parece que frikies es una buena marca

creo que deja mucho que desear,al menos a mis gatos no les va mucho,en comida humeda si pero en pienso no…ademas siempre seran mejores las de alta gama digo yo…