Ideas para obtener material para los animales! Leedlo todos!

[LEFT][B]- Ideas para obtener material para los animales[/B]

----- Original Message -----
From: ISABEL SANCHEZ isabel.ideleyes@gmail.com
Sent: Friday, February 08, 2008 6:32 PM
Subject: Fwd: Ideas para obtener material para los animales

Leed está bien esta información! y yo agregaría que pido también mantas en residencias de ancianos,porque las tiran cuando fallecen…yo pido todo lo que sea ropa de cama,toallas,…hasta enaguillas que pueden servir igual.
Besos

---------- Forwarded message ----------
From: Sandra sandra.rdr@gmail.com
Date: 09-feb-2008 9:20
Ideas para obtener material para los animales

Hola, os copio esta buena sugerencia de nuestra compañera Laura:

Las protectoras de animales pueden pedir a los hoteles de la zona donde viven , si les pueden dar las mantas, alfombras, toallas, de todo lo que se tira regularmente en los hoteles.

Sólo hay que ponerse en contacto con el director del hotel, y con buenas maneras se consigue.

Lo digo por experiencia. Yo he conseguido de todo lo que os digo para una protectora sólo por ponerme en contacto con el director de un hotel.

Aunque cuando vayáis no sea el momento en que tiren estas cosas, poneros en contacto regularmente para que cuando lo hagan cuenten con vosotros. DE OTRO MODO VA A LA BASURA.

Esto lo deberían hacer a mi juicio, todas las protectoras de este país. Seguro que no encuentran ningún problema para que les den lo que van a tirar . Y esto lo hacen TODOS LOS AÑOS, Y EN TODAS PARTES HAY HOTELES.

Por favor, a los que no teníais conocimiento de esta información, pasadlo a todas las protectoras que conozcáis. Os aseguro que será difícil que os digan que cuando tiren estas cosas no os las quieran dar y prefieran tirarlas a la basura.
Si todos hicieramos un poco de nuestra parte y donáramos el material a nuestras protectoras más cercanas, haríamos algo grande :th_thkiss2:[/LEFT]

No se me habia ocurrido gracias lo hare…mil besos gatunos,

En los hipermercados, la sección de animales está muy dejada, y hay cosas como los collares antipulgas o el jabón que por un mes qué esté caducado yo creo que no pasa nada. Si puede pasar algo corregidme

Muchas gracias por la información, seguro que nos sirve de mucho en el refugio :slight_smile:

No lo creo que por un mes pase nada, ademas, tampoco hace mucho que se le pone fecha de caducidad a las cosas xD