Ideas Para Regañar A Lolita

[B]:th_neko06:Se me han ocurrido una manera de hacer entender al gato cuando hace algo que no nos gusta. A ver que os parece:[/B]
[B][/B]
[B]Cuando me araña o muerde con fuerza le bufo, como hace él y se va corriendo. No se si de verdad hago bien, o le asusta.[/B]
[B][/B]
[B]Cuando se sube a la cama lo mismo. Le bufo y se va corriendo, pero al iwal se lo toma como algo malo. No se.[/B]
[B][/B]
[B]¿Me podeis aconsejar sobre ello?[/B]
[B][/B]
[B]Un saludo.[/B]
[B][/B]
[B]Gracias.[/B]

Mi consejo es que si funciona… sigas con ello. Yo a las mias aun no les he encontrado el talón de aquiles. Probé con el spray de agua y fue una fiesta… les chiflaba!!! escapaban pero volvían a por más y se las veía felices. Así que en vez de evitar que hicieran algo, lo potenciaba. Te contaré que tuve en casa una perrita que me mordía todas las noches, no me dejaba dormir, un día ya enfadada y agotada, la mordí yo a ella en una pata, no fuerte, pero si que lo notara XDDDD y no me mordió más!!! Igual me tomó por loca y me dejó por imposible XDDD, pero ya estaba desesperada de que cada vez que me dormía me lo hiciera. Tu conoces bien a tu gato, si funciona no creo que le haga mal :slight_smile: a fin de cuentas es lo que les hace la madre

yo opino igual que raquel 72… lo estás educando igual, como lo hace la mamá gata, y de todos modos, emites un ruido desagradable q hace q abandone esa conducta q no te gusta… sigue y cuéntanos si funciona…

[B]De momento va muy bien el invento de bufarle. [/B]
[B][/B]
[B]Esta mañana estaba en casa hablando con mi novio y coje la loca desde el sofá y me pega santo bocao en el codo que me ha dejado temblando. Me he girado, le he bufado y se ha quedado encogidita con una carita. Jajaja. [/B]
[B][/B]
[B]Que penita ma dao, pero es que me ha hecho un daño…[/B]
[B][/B]
[B]Luego le he dado unos besitos pero encima la tía estaba enfadada conmigo.[/B]
[B][/B]
[B]Madre de dios con los felinos!!![/B]

Jajajaj, pues yo consegui k Lennon dejará de morderme soplandole y sabes k ha pasado k ya se ha acostumbrado y el listo ahora cierra los ojos con cara de enfado y no deja la mano ya salga volando de los soplidos… asi k a buscarme otra cosa.

jaaja me parece un buen metodo, ya que no es violento, ni “raro” para el gatito, cuando la gata cianny de mi hermana, tuvo sus gatitos, cuando se portaban mal, los mordia, no fuerte, pero el mensaje era obvio.

sólo que tienes que diferenciar cuándo se porta mal y cuando no… porque tal vez lo que quiere es jugar, y no se lo permites y lo necesita.
por otra parte, tanto bufido es un rechazo, puede pensar que no le quieres o cogerte miedo, o las dos cosas. no creo que sea muy sano para el gatito. te necesita, eres todo lo que tiene, y si se siente rechazado por ti… pues no creo que sea muy feliz…

[B][I]Vaya con el Lennon. Jajaja. Realmente tiene un carácter como mi Lolita. El otro día me clavó las uñas en la pierna. Chillé pq me dolió y encima la tía se enfada. Jajaja.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Hombre. Yo le bufo solo cuando me hace daño. Cuando jugamos intento hacerlo con algún objeto para que no me muerda y arañ e directamente.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]No creo que piense que no la quiero. Si me paso el día dandole besitos y mimines. Está como una reina. Lo que de vez en cuando hay que pegarle el toque.[/I][/B]