Ideas para relleno de Creppes Saladas?

Hola,

Necesito vuestra ayuda, a ver, estoy pensando en hacer para una cena que tenemos por ahi pendiente unas crepes saladas… Pues bien, contando que aqui al señor no le gusta la lechuga, tan solo se me ocurre rellenarlas de jamon york y queso, y de atun con huevo cocido y cebollita…

ALguna idea mas???

Yo Las Suelo Hacer Con Embutido Tambien.

Con una ensaladilla, con bocas de mar con salsa cocktel… con atún con tomate… con bechamel con espinacas y queso.

Como si fuese pato pekín.
Pato crujiente (o pollo/ pavo), cebollino, (o cebolla), pepino y salsa

Para la salsa:

6 cucharadas de pasta de soja
3 cucharadas de salsa china de ciruelas, chutney de ciruelas
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de aceite de sésamo
(lo mezclas todo a fuego lento hasta que ligue)

p.d. la salsa la acabo de descubrir (publiboda.com), llevo toda la vida, pensado los ingredientes… ayy San google pq no he pensado antes en ti??

Con queso philadelphia y salmon ahumado…

(yo esto se lo unto a las tortas nuevas que has salido, de maiz (en vez de las de arroz) y buaagggggg

Amai, qué rico, penso hacelo hoy de cena!

Como se fuesen tacos con trocitos de carne (ternera, pollo, o el papá del jamón) frita en tiritas. Con una fritada de verduras cebolla, pimiento, calabacín, berengena, zanahoria. Y Salsa picante, para el que le guste.

Cogiendo ideas…

Gracias chicas, creo que hare las crepes en una plancha mas pequeña y las pondre mas variadas :wink: A ver si les gusta, vienen hoy a cenar :slight_smile:

Espero que les guste a tus invitados… y si no te paso mi dirección, que una no hace ascos a ninguna comida :D:D:D
(excepto el sushi, q lo he probado 3 veces, y no habrá una 4ª, jjejeje)

Jajaja pues si invitas… cuando quieras, que me pongo manos a la obra en un momento, y Tarragona la he “visto” de pasada, jjajaja