Iduna hoy cobra

Lo ziento, pero esta elementa hoy, cobra. Ya le riñó a Jonesy, empeñada en quitarle el sitio en el respaldo del sofa. La muy XXXX primero se deja lamer y cuando el rey baja la guardia, pone el culo y le aparta y le aparta, hasta que el otro se mosquea. ¡¡Y ella se las devuelve!!, tendrá morrazo… :mad:

Ya me ha tirado todo lo de coser por el suelo, empeñada en investigar qué hay detrás del sofa, mientras Om le intenta oler el culete, bufido al canto a la trikiTraka :mad:

Se ha subido a la encimera buscando la jarra de la leche :mad:

Y sólo lleva como media hora fuera de la habitación…

Lo siento, comeastros, pero esta hoy cobra :cool:

pobrecilla! :smiley: solo siente curiosidad :stuck_out_tongue:

Si es que lo malo es que no la puedo reñir, me mira con esos ojos y esa cara y me parto de risa. Sólo puedo decir “Iduna, coña!!”, pero de ahí no hay forma de pasar.

Elementa…

Ja ja ja ja!! :slight_smile: dejala que investigue :slight_smile: seguramente cuando no tenga nada que explorar pues ale, a dormir :slight_smile: o a chinchar al otro :smiley:

Que mona, espero que no se ponga muy chula con Laya porque esta tambien es muy guerrera.
Madre mia, espero que se lleven bien.
Mi casa va a ser un campo de batalla!!!:smiley:

[quote=comeastros;4624]Que mona, espero que no se ponga muy chula con Laya porque esta tambien es muy guerrera.
Madre mia, espero que se lleven bien.
Mi casa va a ser un campo de batalla!!!:D[/quote]

Mona, si, sólo le falta el árbol :frowning:

Laya es de las que van por lo bajini, mucho bffff, bfffff, pero luego es tan dulce y pone esas caras de “québuenasoy” y ya picaste…

Te han tocao dos princesas, vete preparando dos tronos, eso si, igualitos :smiley:

Ayyys mujé, con lo linda que es la nena… lo que pasa es que tiene inquietudes, que tú no la entieeeeeendes… :tt2:

Cuidado con la puerta de casa :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:, estoy hablando con el portero y no se me escapó de milagro, y eso que tenía la puerta sólo entreabierta y un ojo vigilando :detective:

Maltratadora, voy a tener que tomar medidas e ir a secuestra unos cuantos gatos asturianos :tt2::tt2::tt2: