Iduna pasa de mi

Para quien no lo sepa hace un par de meses adopte a dos gatitas, la pequeña Laya llego una semana o dos antes que Iduna.
La enana es muy mimosa, cada vez que me siento se pone encima de mi reclamando atencion, sin embargo Iduna, la mayor, es otra historia.
Al principio creia que simplemente es mas independiente pero ya no lo tengo tan claro.
Tambien es verdad que siempre esta en la misma habitacion que yo, pero creo que es mas bien por seguir a Laya que por mi. No le gusta nada recibir caricias, tolera 2 o 3 y luego se levanta y se marcha. N
No se si es normal o no, y en caso de no serlo que hacer para corregir el asunto.
Por lo demas ella parece estar genial. Juega continuamente con Laya, se acicalan mutuamente…
Que opinais?

A mi me pasa igual con Yuna!! :smiley: solo que es que a mi me odia ya está!! quizás es menos mimosa iduna que laya… no le des más importancia, con el tiempo se dejará o puede que siemplente no le guste tanto como a laya la compañia humana…

De todas formas tiempo al tiempo, puede que cambie en cualquier momento :slight_smile:

Cada uno es como es, Om se puede pasar días sin acercarse a mi más que para dormir por la noche. Ella va a su bola, es lo que yo llamo una gata-gata, mimos cuando y como ella diga.

Laya (hoy lo comentaba con su primera mami) es más pegajosita, a fuerza de mimos y sobeteos salió adelante, le encantan.
Iduna nunca ha sufrido, siempre ha ido a su manera y le ha ido bien, quizás no tenga tanta dependencia como la pequeña.

No creo que haya nada que corregir, ella es una gata y tu un gatero, por eso te gustan y por eso respetarás su forma de amarte.

¿Y unas fotis? :o

Fotos en cuanto mi madre me devuelva la camara :confused:

Supongo que no me queda otra que aguantarme :frowning:

Bueno, mientras yo la vea contenta con la enana jugando tampoco voy a montar un drama…:7:

Pero si tienes la gata más bonita del país, coñe… :stuck_out_tongue:

[quote=comeastros;8986]Fotos en cuanto mi madre me devuelva la camara :confused:

Supongo que no me queda otra que aguantarme :frowning:

Bueno, mientras yo la vea contenta con la enana jugando tampoco voy a montar un drama…:7:[/quote]

No te preocupes, es el carácter de cada una… Layita pasó mucho miedo, y cuando al fin se sintió segura, estaba en esta casa:D donde tengo fama de dejar a todos los gatitos, medio humanizados…yo solo los achucho, sobeteo, doy besitos, les digo que son lo mejor del mundo… ellos me lo agradecen siendo unos mimosos:rolleyes: .
Iduna es más independiente, más gata, no por ello menos cariñosa. solo que demuestra su cariño de otro modo:o.

Tienes dos preciosidades… Iduna es bellaaaaaa :e240::e240:

Yo tengo a Niao que es un gato-lapa, está sieeeeeeeeempre encima de mi, entre él y Polka me tienen repartida, nrmalmente en el sofá siempre tengo uno a cada lado (necesito un icono de “babas” jeje)

Luego está Pepa, que es mucho más independiente y me busca básicamente para cubrir necesidades (vamos, cuando quiere latita :smiley: ) el resto del tiempo prefiere que la deje en paz. Por último el grandote que me sigue por tooodas partes (incluido WC, que le vamos a hacer… :rolleyes: ) empalagosín que es el chico.

Quero decir con esto que cada uno tiene su forma de ser, igual que las personas, cada gato es un mundo, no creo que tengas que “corregir” nada, simplemente aceptar que Iduna es más independiente que Laya pero sabiendo que las dos te quieren igual y que eres su papi del alma aunque tengan diferentes formas de demostrártelo.

:th_thkiss2:

hola, k tal?
yo tambien adopte dos gatitas hara un un mes mas o menos y estoy igual k tu.
tekila k tiene un año es de lo mas pegajosa(ahora kasi k no me deja eskribir esto),si voy al vater ella tambien,si me ducho ella esta en la parte de la ducha donde no llega el agua,si yo duermo ella tambien,conmigo por supuesto y si leo un libro parece k ella tambien supiera leer…pero luego esta audrey…ella me saluda kuando llego de trabajar y se refriega por mis piernas hasta…k le echo de komer…una vez komida ya no kiere saber na, si me acerko y me ve kon intenciones de akariciarla,sale pitando, la verdad k me preokupaba pero bueno…si lo pienso, ella esta muy bien,se lleva bien kon tekila y bueno supongo k sera su karacter…jajaja…tambien pienso k seria de mi kon dos kabezas de gatas delante de mi libro??? ahh bueno…ella tambien duerme konmigo kon la diferencia de k kuando despierto se va, pero bueno no por eso la kiero menos…estoy loka kon mis gatas y ellas lokas konmigo…saludos!!!

me apunto al club de despechados!!! el primer día que encontré a mimi abandonada… era la gatita más mimosa que hubiera podido imaginar… todo eran arrumacos, mimos ronroneos… hasta que se dió cuenta de que me había robado el corazón y que mi casa ya era su casa… y que jamás sería abandonada por mí como hicieron sus anteriores dueños…

así que ahora… bueno me quiere y se nota…, duerme conmigo, me hace mimos pero… sólo cuándo y como ella quiere ( tiene un caracter impresionante)… no me deja tocarle la panzita… ni sabe sar lametones de besitos… eso me entristece… me tengo que conformar con ronroneos y caricias cabezitas, y amasamientos… aunque no sé por qué suelen coincidir con sus horas de comer… o cuando quiere alguna chuche…