Iduna y Laya, fotos de hace 5 min

que ojazos, una de ellas, no se cual es cual, parece que te va a hipnotizar en cualquier momento!!! que bien se llevan, da gusto

La de la nariz rosita, todo ojos y orejas es Laya, la mayor y de color gris con porte de duquesa repipi es Iduna.

:smiley:

[quote=comeastros;13189]La de la nariz rosita, todo ojos y orejas es Laya, la mayor y de color gris con porte de duquesa repipi es Iduna.

:D[/quote]

¿Qué le has llamado a mi dulce Iduna?, repítelo, si hay lo que tiene que haber, repítelo… :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mi niña es elegante, discreta, dulce, adorable y de buen barrio y mejor cuna, y no la criticas tu, por muy papi suyo que seas, ¿estamos?, ¡¡¡A QUE TE LA QUITO!! :cool:

Sobra decir que están para comerselas, sin patatas ni ná de ná…

JAJAJA, que gracia aqui los papis discutiendo, la verdad es que son un encanto las dos, la mayor me recuerda a mi Nely, y como juegan, se limpian, que guay, si es que son un encanto…

Mi Nely y mi Golfito tambien se limpian, besas, abrazan, duermen juntos…

Venga a todo el que tenga un solo gatito, que se anime, y a por dos…que mirar que bien lo pasan…

:e240: :e240:

[quote=Jonesyom;13212]¿Qué le has llamado a mi dulce Iduna?, repítelo, si hay lo que tiene que haber, repítelo… :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mi niña es elegante, discreta, dulce, adorable y de buen barrio y mejor cuna, y no la criticas tu, por muy papi suyo que seas, ¿estamos?, ¡¡¡A QUE TE LA QUITO!! :cool:

Sobra decir que están para comerselas, sin patatas ni ná de ná…[/quote]

Ya sabia yo que ibas a saltar a defender a la niña pija :smiley:

Pues que sepas que cada dia esta mas subidita :wink:

[quote=comeastros;13273]

Pues que sepas que cada dia esta mas subidita ;)[/quote]

Porque la que puede, puede :cool: