Iduna y Laya (Nuevas fotos)

Pero qué fotos!!!

Iduna, mi amor, preciosa, ¡¡qué guapa y qué elegante!!, ¡¡mi niñaaaaaaaaaa!!!, cosa más bonita, pordios…

¿Y Laya?, está precioooooooooooosa, qué morretines rosa :D, ¡¡y cómo quiere a mi nena!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Con tu permiso, me guardo la foto del abrazo.

[quote=Jonesyom;15886]Pero qué fotos!!!

Iduna, mi amor, preciosa, ¡¡qué guapa y qué elegante!!, ¡¡mi niñaaaaaaaaaa!!!, cosa más bonita, pordios…

¿Y Laya?, está precioooooooooooosa, qué morretines rosa :D, ¡¡y cómo quiere a mi nena!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Con tu permiso, me guardo la foto del abrazo.[/quote]

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: ¡Que guapas! ¡Que cariñosas! ¡Que grande está Layita!!!

Iduna cada vez más bella…
¡Gracias papi, por estas fotos y por cuidarlas tan bien!!!:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:

En un par de semanas (a principios de marzo o asi) a Layita le va a tocar pasarse por quirofano para la esterilizacion.
Avisare con tiempo a sus madrinas por si se quieren pasar a verla.

:slight_smile:

[quote=comeastros;15892]En un par de semanas (a principios de marzo o asi) a Layita le va a tocar pasarse por quirofano para la esterilizacion.
Avisare con tiempo a sus madrinas por si se quieren pasar a verla.

:)[/quote]

¿YAAAAAAA?, jó… Llamame, por supuesto que pasamos a darle un mimin.

:3::3::3:Y como se cuidan:3::3::3::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

¡Joooo, como pasa el tiempo… tan pequeñina como la recogimos!
Claro que la visitaré… aprovecharé para darle un montón de miminos.

Laya, preciosa…:th_0fbbf481::th_cathug:

Iduna, cuando vuelva Layita, ya puedes cuidarla unos días…:e240:

ke fotos mas bonitas, me encantan en las ke estan las dos juntitas abrazadas, son entrañables.Espero ke le vaya bien a Layita con la esterilización mucha suerte.

Seguro que si, Iduna fue esterilizada en el mismo sitio y la vete es una artista del bisturi. Y de los puntos ni te cuento. La recuperacion fue rapidisima.

La verdad es que me da un poco de pereza pasar por esto. Mantenerlas separadas, cuidar de la herida…pero son solo unos dias y es lo mejor para ella.

:slight_smile:

Si que da pereza, pero no hay opción y su vete es de total confianza, así que al lío :wink:

Qué preciosidad de fotos!!! están las dos :th_32: :th_32: :th_32: y qué tiernas, cómo se quieren… ¡qué emición verlas así… gracias Comeastros! :th_catman:

Se nota que los gatos tienen unos buenos papis, eee, que pelo mas brillante, que bonitos que están, que reguapos, joe!!! Si es que son…ahi abrazaditos, limpiandose, como molan, :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: