Iduna y Laya (Y otra vez fotos nuevas)

Por favor… mi niña de oro y plata, qué bonita está!!!. Dile que nos acordamos mucho de ella, tan bonita y tan buena, siempre dispuesta a un mimo y a un juego, tan dulce, mi pequeña Iduna…

Laya también está mona, si.

Ya me ha dao la llorera, faltoso :mad:

:smiley:

Como se nota cual de ellas es la debilidad de jonesy :wink:

Como se nota cual de ellas es la debilidad de jonesy ;)[/quote]

Hombre, que si, que está mona, pero no me compares… (ahora que no me lee Xila :smiley: ).

Iduna es muy especial, mucho, tiene elegancia natural, es adorable y es… precioooooooooooooooooooooooosa, con ese manto plateado y esos peazo ojos.

Iduna es un top model de gato, no se puede negar. Pero Laya cada vez esta mas guapa y tiene una chispa y una simpatia impresionantes :cool:

Por cierto, tengo que confesar que aunque el nombre de Iduna me encanta se ha quedado en Duna (en plan abreviatura :p)

Me he convertiro en mi madre, las llamo por el nombre completo solo cuando hacen alguna trastada :smiley:

[quote=Jonesyom;18337]Hombre, que si, que está mona, pero no me compares… (ahora que no me lee Xila :smiley: ).

Iduna es muy especial, mucho, tiene elegancia natural, es adorable y es… precioooooooooooooooooooooooosa, con ese manto plateado y esos peazo ojos.[/quote]

¡Es que tu no escarmientas!!!:mad: en cuanto vengas por casa le voy a decir a Uri que te coma, además le diré a Velita que no te mire:mad: ya me estas tu cansando con lo de Laya…vaya!!!
Dije yo alguna vez que Iduna no es ¡preciosa! lo es…:th_neko06: pero Laya lo es, tanto o masssss ¡¡¡que passssssa!!! :como::como: .

Laya e Iduna son dos preciosas princesas, Iduna un poco sosina :rolleyes: todo lo hay que reconocer, vamossss a comparar con la chispa y gracia de Laya:rolleyes::rolleyes:.

¡Por cierto! ¡¡¡¡¡Que fotosssssss!!! Ayssss que preciosidades:th_8::th_8:

Están para comérselas, cotilleando por la ventana:th_love::th_love:

[quote=Xina;18339]¡Es que tu no escarmientas!!!:mad: en cuanto vengas por casa le voy a decir a Uri que te coma, además le diré a Velita que no te mire:mad: ya me estas tu cansando con lo de Laya…vaya!!!
Dije yo alguna vez que Iduna no es ¡preciosa! lo es…:th_neko06: pero Laya lo es, tanto o masssss ¡¡¡que passssssa!!! :como::como: .

Laya e Iduna son dos preciosas princesas, Iduna un poco sosina :rolleyes: todo lo hay que reconocer, vamossss a comparar con la chispa y gracia de Laya:rolleyes::rolleyes:.[/quote]

Pero tu no estabas muy ocupá? :cool:
Bueeeeeno, que siiiiiiiiiiii, que Layina es un bombonin también :th_neko06:

Duna también es un nombre precioso, pero me recuerdas a mi madre, joé, qué horror cuando me llamaba por el nombre completo :eek:

Bonitas ,bonitas ¿còmo les gusta mirar por la ventana?'
y que carita màs dulce,:th_love::th_love::th_love::th_love::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿Quien necesita jarrones teniendo a estas bellezas en casa? :th_cathug::th_cathug::wub::wub: