Iduna y Laya ya son grandes!

Tras miles de años sin pasarme por aqui os traigo un porron de fotos de mis enanas (que ya no son enanas).

Espero que os gusten y me perdoneis por mi ausencia.

No comento nada sobre mi experiencia adoptando porque las fotos creo que hablan por si solas.

Esos demonios disfrutan rompiendo mi casa!! :confused:

Pero no los cambio por nada :th_8:

Pero qué requeteguapas son tus michas!!! tienen cara de moviditas y trastetes verdad? Son preciosas!!!

Pues sí que tiene que hacer tiempo que no te pasas por el foro, yo no te conocía, pero vamos, Re-bienvenid@ al foro :D:D:D:D

Son muy lindas ambas y se ve que estan muy a gusto (rompiendo tu casa según dices!:p)

La grisecita me encanta esteticamente, y la otra tiene una cara de pilla que para qué.

Aunque no te conozco de antes, porque no pasaba al foro ni era mami gatuna, se bienvenida, seguro que te perdonan todo!

No hay mucho que contar…

Por las tardes cuando llego del trabajo vienen a saludarme, luego se echan una siesta tranquilamente hasta la hora de dormir. Cuando me voy para la cama se despiertan y deciden jugar a perseguirse por el pasillo y a saltar sobre mi cama.
Cuando se cansan Laya se viene a despertarme para su racion de rascado tras las orejas.
Sobre las 6 y media o 7 de la mañana deciden que quieren desayunar y el pienso que tienen el en comedero no sirve, hay que añadirlo bies fresquito. Si me retraso me arañan las piernas hasta conseguir que me levante…

Vivo en el paraiso :7:

Eso sin mencionar los pelos :smiley:

Pero como ya he dicho, no las cambio. Que le voy a hacer, supongo que peor lo tienen ellas que deben aguantarme a mi :th_catman: