Iduna y Laya

Dentro de unas 12 horas ya tendre a Laya en casa asi que voy a abrir este hilo para ir comentando aqui las trastadas que me vaya haciendo.
Me acaban de comunicar que aun no me voy a poder llevar a Iduna, temas de analisis y tal. Esta bien, pero es mejor que se quede en la clinica unos pocos dias mas :(. Por un lado me da pena pero quizas sea mejor asi para que la pequeña vaya conociendo la casa antes de que llegue su hermana mayor.

Espero poder ir a por Iduna muy pronto e ir contadoos las cosas que nos vayan pasando.

:slight_smile:

Felicidades. Impaciente por ir leyendo sus aventuras.

No te preocupes, si la vete lo cree conveniente, nos la llevamos en acogida para que no pase más tiempo en la jaulita y pueda corretear un poco. De todos modos, era lo mejor para ella, quietecita y bajo vigilancia veterinaria.

Ahora a esperar resultados para que todos nos quedemos tranquilos y luego a disfrutar de la pequeña Iduna, mi niña, más linda que un sol.

Mañana nos vemos, nos tomamos un cafetin y echamos todas el moco y te llevas a Layina :wink:

Un detallazo por tu parte ir a conocer la clínica para que mañana no haya pérdida posible ni retrasos innecesarios, mi hija no se equivocó, eres un gran adoptante.

[quote=Jonesyom;5370]No te preocupes, si la vete lo cree conveniente, nos la llevamos en acogida para que no pase más tiempo en la jaulita y pueda corretear un poco. De todos modos, era lo mejor para ella, quietecita y bajo vigilancia veterinaria.

Ahora a esperar resultados para que todos nos quedemos tranquilos y luego a disfrutar de la pequeña Iduna, mi niña, más linda que un sol.

Mañana nos vemos, nos tomamos un cafetin y echamos todas el moco y te llevas a Layina :wink:

Un detallazo por tu parte ir a conocer la clínica para que mañana no haya pérdida posible ni retrasos innecesarios, mi hija no se equivocó, eres un gran adoptante.[/quote]
Totalmente de acuerdo… todo un detalle :slight_smile:
Mañana podrás saludar a Iduna en la clínica y si la veterinaria nos da permiso la llevamos a una casa de acogida donde estará muy bien hasta que lleguen los resultados, así además mientras, los puntos de la operación se irán curando y cuando te la lleves ya irá sin collar isabelino… :rolleyes: con lo cual ella estará mucho más contenta.

Hala, que ya queda menos :smiley: :001_icon16:

Ya tengo a la enana aqui. Hasta hace 5 min la he dejado pasearse por toda la casa y ahora esta en su habitacion completamente equipada pero se la ve muy desconfiada y me da pena dejarla sola alli mientras preparo la comida y demas.
Hasta ahora mismo ha estado muy suelta y ha jugado mucho con una cinta de tela con la que la provocaba, incluso se ha pegado algun trompazo ya desde el sofa hasta el suelo.
Me da cosa tenerla en la habitacion aunque tenga alli de todo :frowning: pero al en vez de usar su sitio con su manta y demas se intenta meter por rincones donde este escondida.

En cuanto prepare la comida ire a achucharla un poco.

Ya empezamos, ya empezamos con zalamerías… ¡ayyyyyyyyyy, señor, señor, otra consentida a la vista! :smiley:

Dale un besin de Andrea y Fran, sus papis de acogida, están deseando ya ver fotos :rolleyes:

Y NO LA CONSIENTAS!!! :tt2:

Si es que la pobre mientras esta jugando se le olvida todo pero al dejarla sola se nota lo acojonadilla que esta.

Soy un blando ya lo se.

En cuanto pueda os voy poniendo fotos.

:wink:

Nada, tu se blando mientras no haga trastadas y no afecte a su salud. (Tema comida).

Nada. La pobre esta asustada. MIentras estas encima de ella jugando y demas muy bien (aunque desconfiada) incluso se me subio en la espalda aprovechando que yo estaba en el suelo y alli se quedo un buen rato. Pero en cuanto la dejas a su aire va al rincon mas inaccesible, pasa olimpicamente de su manta y demas y se esconde.
Supongo que necesita acostumbrarse al sitio.

Por supuesto que lo necesita. Dale tiempo, que unas horas no son nada!!

La muy ladrona mientras escribia el anterior mensaje se ha colado en su cuna y ahi esta haciendo guardia :smiley:
Sigue en guardia pero al menos ha salido del rincon :slight_smile:
Dios parezco idiota poniendo aqui cada tonteria que hace :smiley:

No, pareces un padre orgulloso, cosa que se parece de lejos pero no tiene nada que ver. :slight_smile:

Necesita tiempo, a su edad ya pasó por circunstancias muy duras y es la tercera casa que conoce. Tiene muchos años por delante para ser feliz contigo, así que paciencia :wink:

Informe de la tarde :smiley:
Me he quedado dormido sobre la cama y al despertarme tenia a la enana echa un ovillo entre mis rodillas. Al despertarnos ha exigido una racion de mimos y cuando se ha cansado se ha marchado tan tranquila a pegarse una merienda (no hbia porbado la comida en todo el dia).
Ahora tengo que dejarla sola un par de horas supongo que a la vuelta la encontrare escondida en alguna esquina pero me ha soprendido que se me acercara tanto tan rapido.

Mañana nuevo informe :slight_smile:

Ja, ja, ja, has caido en sus redes, forastero… :rolleyes:

Ya no te va a prestar ni ir de copas :smiley:

Te tiene en el bote!!!

Yo cada día estoy mas convencido de que el periodo de adaptación a la casa es algo que han inventado los gatos para hacerse con los humanos. Nos hacen sufrir y preocuparnos, para cuando nos pillan desprevenidos, zaz, un mimito y un ronroneo y al bote.

Informe de la mañana nº1:
Al llegar a casa la noche pasada me quede alucinado. La enana estaba en su cunita (aunque al entrar en la habitacion la vi intentar esconderse en el rincon) y al verme al poco rato se puso a jugar correr y exigir mimos :smiley:

Luego la vi usar la arena por primera vez aunque parece ser que ahora le da por meterse en su arenero y dar con las patas echando fuera tierra.
Por desracia para mi parece ser que su hora de levantarse son las 8 de a mañana y lleva un rato pisandome la cara :death:para hacerme levantar (evidentemente lo ha conseguido).
Mientras escribo eso ya se la ve con confiaza, ha trepado por mi pierna y ha paseado por el teclado escribiendo alguna letra.
Creo que la petarda ya ha tomado posesion del piso y de mi.

Luego os cuento mas :slight_smile:

Lo sabía, esta es de las “qué guapa soy y qué dulce”, con esos ojazos y ese temblar de miedo que te llena de ternura ("¡Ay, prubina"!). Bajas la guardia y ¡¡ZAS!!, en el bote :smiley:

Reconoce que has caído rendido a sus patitas :stuck_out_tongue: . Enhorabuena, te ha escogido, no tienes escapatoria :batman: :001_icon16:

(Ayyyyyy, jó, que ya m´hemocionao, qué suertaza ha tenido la pequeña peLaya :frowning: :slight_smile: )

Hay que fastidiarse, todo lo tranquila que estaba ayer y ahora no hay quien la retenga quieta un segundo.
Muerde mas duro, lo coge todo, trepa a la cama…quiero dormir :smiley:

Mientras escribo no veo la pantalla porque la muy bruta esta delante mio atacando sin piedad los auriculares del mp3.
Es una asesina :slight_smile:

ttttttttxdi8y (esto lo ha escrito ella :D)