Iduna y Laya

No se como haceis para sacar fotos tan chulas. O mi camara es una mierda (que lo es) o yo soy un paquete, o las dos cosas.

¡¡Arghfarghfarhgf!!!, ¡¡pero qué guapas están las nenas, podioooooooooó!!!

Laya ha crecido, eh?, está preciosa y con una cara de bicho que pa qué :smiley:

Y mi niña, pues como es de esperar, la más bonita del baile, porque mira que es guapa y expresiva. ¡¡Iduna, mi vida, qué feliz se te ve!!

¿Duermen las dos contigo ya? :rolleyes: :smiley:
Gracias, guapo, paso las fotos al equipo, no hay nada como ver a los pequeños en sus casas, felices, integrados, amados… jó, hala, a llorar otra vez…

Iduna, Laya, a ser buenas, eh? :smiley:

:smiley:

En esas fotos Laya parece casi tan grande como Iduna, pero aun es bastante mas pequeña.

No veas los trastazos que se pega la enana intentando escapar. No mira por donde va.

:smiley:

Laya si se mete en mi cama. Iduna aun no tiene tanta confianza. Al llegar mas atrde y estar con la pequeña no he tenido la oportunidad de ganarme su confianza.

¿Quien?, ¿Layina la dulce?, ¡¡uys, se nos ha despendolao!! :cool:

[quote=Jonesyom;6278]¡¡Arghfarghfarhgf!!!, ¡¡pero qué guapas están las nenas, podioooooooooó!!!

Laya ha crecido, eh?, está preciosa y con una cara de bicho que pa qué :smiley:

Y mi niña, pues como es de esperar, la más bonita del baile, porque mira que es guapa y expresiva. ¡¡Iduna, mi vida, qué feliz se te ve!!

¿Duermen las dos contigo ya? :rolleyes: :smiley:
Gracias, guapo, paso las fotos al equipo, no hay nada como ver a los pequeños en sus casas, felices, integrados, amados… jó, hala, a llorar otra vez…

Iduna, Laya, a ser buenas, eh? :D[/quote]

¡¡Por favor!! que guapas!!

Añado un par de fotos que han quedado mejor que las anteriores, aunque a Laya no hay manera de sacarla en condiciones, no para quieta.

En estas ademas de haber salido mucho mejor se aprecia lo bien que tiene Iduna ya la cicatriz de la operacion :slight_smile:

Es lo que tiene una intervención con una gata jovencita y saludable, cuanto antes, obviamente, mejor. Apenas se le nota, pero es que la nena tiene una vete que es pa quitarse el sombrero, chiquillo :smiley:

Qué dos bellezones, por favor, me guardo las fotos, sin tu permiso, chincha,

Iduna, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:tt1: Ay pó favóóóó!!! son preciosas y están fenomenal, se las vé súper felices, las fotos geniales, Layina es un trastillo jeje! la foto que está incordiando a Iduna mientras está intentando concentrarse en el arenero jajajajaaaaaaaa!!! súper graciosa :smiley: qué monas son!

:rolleyes:

La parejita más preciosa.

:mad:… a una Señorita no se le quitan fotos en el baño…:D:D:D

¡¡Ayyyyyyyyyy, las dos juntinas!!! :smiley:

Pa comerselas, sin pelar ni ná, mi Iduna, preciosa y Layina, pa morirse. Peazo bellezas, chiquillo :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

He entrado otra vez a ver a mi niña guapa… :rolleyes2:
Mira que es bonita la jodía!!! :001_icon16:

Lo gracioso de la foto es que se juntaron (por primera vez que yo sepa) en una cuna que ninguna de las dos usa nunca :smiley:

Iduna duerme en un sofa y Laya en mi cama (que por cierto hoy me la ha manchado :gun_bandana:)

[B]arggarrrgaffffff… ¡Que preciosas!! por favor, con lo pequeñina que era mi Layina… que alegría verla con Iduna, las dos en tan buena armonía…¡¡Gracias!![/B]

Si, está mona, si, pero mi Iduna está es-pec-ta-cu-lar, que lo sepas :cool:

la verdad es que las dos son unas autenticas bellezas :tt1::tt1::tt1: y con modelos asi es facil hacer buenas fotos como estas;)

Qué alegría verlas tan juntitas, y llevarse tan bien como parece. Ojalá Medea y Minerva se lleven así de bien. Besitos para la parejita gatuna que son una monería.

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué cosinas tan tiernas!!!

¿Te imaginas haber adoptado sólo a una de ellas? :frowning:

Gracias, tenía “mono” de nenas :smiley: :001_icon16: