Iduna

Para que el tiempo se te haga un poquito más corto, comeastros, la elementa te manda un saludo: “Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

Que sepas que nos ha salido futbolera, su pelotina favorita es esta:

Y un primer plano, desenfocado, de la todaojos :rolleyes:

Que susto la primera foto!!! XD

Y vaya ojazos.

[quote=Baldor;4738]Que susto la primera foto!!! XD

Y vaya ojazos.[/quote]

Susto, el que se va a llevar su papi cuando se las líe :cool:. Menudo desayuno m´ha dao, que si “sacame de aqui que quiero jugar con Jonesy”, que si meto el morrin en la jarra de la leche, que si te como la mantequilla, que si te lamo la tostada…

Eso si, luego es más buena que el pan, llegó la hora de quedarse en su habitación, que es la hora de dormir la siestina mañanera, y se queda tan pancha.

Que guapisima sale en las fotos!!! :o
Parece que estuviera posando!! :wub:

Eso si, la primera da un poco de miedo :eek:

Muchas gracias por molestarte en colgarlas :001_icon16:

No es ninguna molestia, al contrario, es tan guapa y tan fotogénica que es difícil no hacerle fotos, aunque la expresividad que tiene, no logro captarla.

Tengo verdadera curiosidad por ver cómo será su manto definitivo, esas manchas doraditas prometen… en unos mesecitos, se le definirán más los colores y estará impresionante. Es guapa, pero será un bellezón y me da que lo sabe, la muy bruja…

Vete buscando información sobre comportamiento porque esta pasa de todo, ¿me riñes?, paso, ¿me pegas un alarido?, paso, ¿me miras mal?, pues paso y te pido un mimin… imposible con ella :cool:

[quote=Jonesyom;4748].

Vete buscando información sobre comportamiento porque esta pasa de todo, ¿me riñes?, paso, ¿me pegas un alarido?, paso, ¿me miras mal?, pues paso y te pido un mimin… imposible con ella :cool:[/quote]

En eso estoy, cada vez que tengo un rato me voy leyendo la parte del foro sobre comportamiento.
De todas formas como ya te dije me apetecia adoptar un terremoto y creo que Iduna es justamente eso :wink:
Seguro que nos adaptamos genial :ph34r: